El aumento de 1 g

JosePepeCoutoCe
Yo probé el VDSL
El aumento de 1 g

tenia el plan fusion 0 hasta 1 g y lo cambie pensando que así me harían el aumento  que dijeron de hasta 1 g simétrico a partir del 12 de enero, pero me parece que que lo hice mal que lo unico que hice fue cambiar al mismo que tenia, porque el pedido que tengo en curso me pone prácticamente lo mismo  y yo lo que quería era solicitar el aumento  y ahora no se si lo tendré  ¿lo podías arreglar?¿o en el nuevo que solicite ya viene el aumento?

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JosePepeCoutoCe 

 

Ese incremento en la velocidad de navegación continúa estando prevista. Independiente de los diferentes fallos que se han presentado durante el día de hoy, primer día de los previstos por Movistar.

 

Siendo 'cliente en planta' o cliente con un contrato activo, (situación diferente de 'nuevo cliente' con fecha de alta de finales del mes de noviembre) hay que efectuar el siguiente procedimiento:

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Para hacerlo posible, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) ,y activarlo, para que nosotros los Clientes realicemos esa solicitud y, a partir de entonces, completen ese incremento en la velocidad de navegación.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePepeCoutoCe

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), puedes solicitar el aumento de velocidad desde tu área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar) y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Las altas y y los cambio de tarifas, desde ayer,  si tendrán el aumento de velocidad de Fibra automáticamente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
JosePepeCoutoCe
Yo probé el VDSL

primero de nada gracias ,ayer cuando lo hice no me aparecía nada en la ap ahora mismo si y ya lo hice 

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JosePepeCoutoCe  ha escrito:

primero de nada gracias ,ayer cuando lo hice no me aparecía nada en la ap ahora mismo si y ya lo hice 


De nada, @JosePepeCoutoCe . Gracias a ti.

 

Ayer, primer día de esa posible activación, tuvo que ser un día francamente complicado y con bastantes incidencias técnicas.

 

Mensaje 5 de 5
240 Visitas