El cambio a fibra 1gb aún no se ve reflejado.

stormlord
Yo probé el VDSL
El cambio a fibra 1gb aún no se ve reflejado.

Hola, ayer hice el cambio a 1gb pero me sigue apareciendo en la web fibra de 600mb simétrica para subida y bajada a pesar de que sale contratada la modalidad de fibra hasta 1gb.

He reinicado y apagado tanto el router como la ONT varias veces y sigue sin pasar de los 600mb.

¿Podrían mirar mi conexión?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.536 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @stormlord,

 

Gracias por comunicarte con nosotros, sentimos la demora al responder. 

 

¿Nos puedes confirmar si la linea para la que solicitaste dicho cambio es la del número 92XXXXX56?

 

En caso de que no sea así, necesitamos por favor que nos envíes cuando puedas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para poder revisarlos e informarte.

 

Mucha gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.481 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Buenos días, sí, así empieza y termina mi número de teléfono pero para estar seguros le envío  por privado los datos correspondientes.

Mensaje 3 de 15
1.475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @stormlord

 

Estamos comprobando la línea y nos consta activada todavía Fibra 600/600 Mb. Prueba de nuevo a solicitar, la velocidad de hasta 1Gbps simétrico, a través de la app de Mi Movistar o de la web de movistar.es. Tienes toda la información en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.425 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Buenos días, acabo de hacerlo pero me sigue saliendo que ya la tengo activada, me muestra lo siguiente: "Ya has subido la velocidad de tu fibra. Puedes comprobarlo en la sección de Internet."

Le he dado varias veces al botón de activar la subida con dos navegadores diferentes y lo mismo, y desde la app no me sale la opción.

Mensaje 5 de 15
1.422 Visitas
manueljben
Yo probé el VDSL

No te molestes mucho, yo ya me quejé el otro día (puse un post también).. la web falla mas que una escopeta de feria y el app también. A mí me salen errores al rato de solicitar diciendo "no se ha podido procesar tu solicitud" eso cuando consigo que funcione la petición desde el app (de la web no hay manera).   Que lo miren 😒

Mensaje 6 de 15
1.386 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

@manueljben , está claro que me lo tienen que activar manualmente, no queda otra.

Mensaje 7 de 15
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @stormlord

 

Para que te puedan activar el aumento de velocidad, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.353 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Gracias Luis, estaré a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stormlord

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.312 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @stormlord

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.289 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Ya me aparece la velocidad en la web y en la app pero el test de velocidad sigue marcando exactamente lo mismo.

Tendré que probar ahora si es mi equipo que ya es algo antiguo o el cable, pero me extraña que sea el cable porque es categoria 6 y lo puse recientemente (el que va de la ONT al router), el latiguillo del router a mi equipo es categoría 5e (el que vino con el router).

Lo extraño es que al principio de tener los 600mb me llegaba perfectamente a 624-630 y desde hace un tiempo no me pasa de 550-560mb, así que no sé si es problema mío o de la conexión.

Haré pruebas en mi lado y os mantendré informados se solucione o no.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
1.283 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer pruebas con otro equipo, y sí me llega el giga, unos 940mbps, pero solo en Edge, con Firefox no supera los 400mbps. He de suponer que Firefox no está bien optimizado para equipos de gama baja-media.

Si con Edge llega esa velocidad es que efectivamente la conexión, la ONT, el router y el cableado están correctos y mi problema está solucionado por vuestra parte.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @stormlord

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.230 Visitas