Hola, ayer hice el cambio a 1gb pero me sigue apareciendo en la web fibra de 600mb simétrica para subida y bajada a pesar de que sale contratada la modalidad de fibra hasta 1gb.
He reinicado y apagado tanto el router como la ONT varias veces y sigue sin pasar de los 600mb.
¿Podrían mirar mi conexión?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @stormlord,
Gracias por comunicarte con nosotros, sentimos la demora al responder.
¿Nos puedes confirmar si la linea para la que solicitaste dicho cambio es la del número 92XXXXX56?
En caso de que no sea así, necesitamos por favor que nos envíes cuando puedas estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para poder revisarlos e informarte.
Mucha gracias, un saludo
Irene
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Buenos días, sí, así empieza y termina mi número de teléfono pero para estar seguros le envío por privado los datos correspondientes.
Buenos días @stormlord
Estamos comprobando la línea y nos consta activada todavía Fibra 600/600 Mb. Prueba de nuevo a solicitar, la velocidad de hasta 1Gbps simétrico, a través de la app de Mi Movistar o de la web de movistar.es. Tienes toda la información en este enlace.
Un saludo.
Nacho.
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Buenos días, acabo de hacerlo pero me sigue saliendo que ya la tengo activada, me muestra lo siguiente: "Ya has subido la velocidad de tu fibra. Puedes comprobarlo en la sección de Internet."
Le he dado varias veces al botón de activar la subida con dos navegadores diferentes y lo mismo, y desde la app no me sale la opción.
No te molestes mucho, yo ya me quejé el otro día (puse un post también).. la web falla mas que una escopeta de feria y el app también. A mí me salen errores al rato de solicitar diciendo "no se ha podido procesar tu solicitud" eso cuando consigo que funcione la petición desde el app (de la web no hay manera). Que lo miren 😒
@manueljben , está claro que me lo tienen que activar manualmente, no queda otra.
Hola @stormlord
Para que te puedan activar el aumento de velocidad, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
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Editado 01-02-2021 11:17
Editado 01-02-2021 11:17
Hola @stormlord
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @stormlord
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Ya me aparece la velocidad en la web y en la app pero el test de velocidad sigue marcando exactamente lo mismo.
Tendré que probar ahora si es mi equipo que ya es algo antiguo o el cable, pero me extraña que sea el cable porque es categoria 6 y lo puse recientemente (el que va de la ONT al router), el latiguillo del router a mi equipo es categoría 5e (el que vino con el router).
Lo extraño es que al principio de tener los 600mb me llegaba perfectamente a 624-630 y desde hace un tiempo no me pasa de 550-560mb, así que no sé si es problema mío o de la conexión.
Haré pruebas en mi lado y os mantendré informados se solucione o no.
Un saludo.
Acabo de hacer pruebas con otro equipo, y sí me llega el giga, unos 940mbps, pero solo en Edge, con Firefox no supera los 400mbps. He de suponer que Firefox no está bien optimizado para equipos de gama baja-media.
Si con Edge llega esa velocidad es que efectivamente la conexión, la ONT, el router y el cableado están correctos y mi problema está solucionado por vuestra parte.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @stormlord
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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