El cambio del fusion+ 68 € al de 70 € es automatico?

xuacu61
Yo probé el VDSL
El cambio del fusion+ 68 € al de 70 € es automatico?

El cambio de fusion+ 68 euros actuales al nuevo fusion+ 70 euros para los de adsl sera automatico a partir del 5 de agosto o hay que solicitar el cambio si se desea... osea se puede uno quedar con el actual de 68 euros??

Mensaje 1 de 17
3.010 Visitas
16 RESPUESTAS 16
adesisp
Yo probé el VDSL

Como te pone en la factura te los van a subir si o si por añadir el futbol.

Mensaje 2 de 17
2.985 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Es automatico, no es una nueva oferta como intentan venderlo, es una subida de precio, a mi no me gusta el fútbol y llamé para decir que quería quedarme con mi tarifa, pero nada, me dijeron que lo suben si o si, y la tia del 1004 muy maja, porque estaba de acuerdo con que esta subida no es justa para los que no nos guste el futbol.

Esta semana voy a una tienda vodafone a informarme de sus tarifas, porque ya es la gota que colma el vaso, ya es la tercera subida en nada de tiempo, y encima por cosas que a muchos no nos interesan.

Felicidades movistar, la fusión era una idea muy buena, y por vuestra avaricia y por querer pagar los derechos del fútbol, os la habéis cargado.

Mensaje 3 de 17
2.976 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

No habia leido lo que pone la factura y efectivamente a partir del 5 de agosto se aplicara automaticamente la tarifa de 70 euros con la incorporacion de bein la liga .. que dara 8 partidos de liga cada jornada y la copa del rey.....

Mensaje 4 de 17
2.947 Visitas
ZacocomZaccom
Más integrado que la RDSI

Se ahorrarian el 90% de las criticas si se hubiesen tomado la molestia de hacer dos modalidades Fusion+Futbol, entendida como Fusion plus MAS Futbol, y Fusion+ Cine osea MAS Cine. Al dejarlo todo en una oferta de mas futbol con la de millones de personas que no les interesa solo han conseguido enardecer el cabreo. Mucha gente no estaria protestando si por lo menos le viesen una mejora minima a lo que se les ofrece pero si no te interesa el futbol esto es una subida indolente.

Ganas de dañar su imagen publica por no ofrecer una version alternativa con algunas peliculas de hace una decada, que trabajo les cuesta, o documentales, algooo lo que sea que le sirva a la gente que no le gusta el futbol para convencerse de que estan sacando algo y no que les quitan 2 euros por la cara para pagarle el futbol a otros y los coches de lujo y los vicios a los de la fifa.

 

SIRVA ESTO COMO SUGERENCIA

 

Aun estan a tiempo de darle una modalidad alternativa a quienes no quieren futbol para acallar las criticas.

 

Ruego a un gestor de la comunidad de movistar tenga esto por una sugerencia y envie el mensaje al buzon de sugerencias correspondiente.

Mensaje 5 de 17
2.871 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

En mi pueblo, esto que hace movistar tiene un nombre y no es muy bueno. Empezaremos a sopesar la oferta de otras compañías

 

A MI, TAMPOCO ME INTERESA EL FUTBOL.

Mensaje 6 de 17
2.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

@xuacu61, como te confirma @crazyjapan (gracias por tu colaboración) el cambio es automático, y está previsto que se realice el día 5 de agosto.

 

@ZacocomZaccom trasladamos tu sugerencia al departamento encargado para que la tengan en cuenta

 

Un saludo!

 

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.705 Visitas
SaraMartín
Más integrado que la RDSI

  

¿Tanto cuesta entender que en España pueda haber aún gente a la que no le guste el fútbol? 

¿Por qué tengo que pagar yo por tener más fútbol si no me interesa y no lo he pedido? No quiero esos canales, ni ninguno de los otros canales de fútbol que hay ya (me pongo mala cada vez que paso por esos canales sin querer).

Quiero series, o cine, o documentales, por eso podría asimilar algo mejor la subida de 2€ más, pero no por el fútbol.

Mensaje 8 de 17
2.622 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Y siguiendo con el tema.

Yo tengo derecho a fibra simétrica de 30 MB?

Porque tengo que solicitarla y no se me aplica automáticamente como la subida de precio?

Quiero la simétrica ya.

Gracias

 

Mensaje 9 de 17
2.578 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo.

 Es lo que hay.

 

Ya he llamado al 1004 para que me actualicen..............

 

Mensaje 10 de 17
2.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SaraMartín

 

Lamento que las nuevas características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado.

 

Vamos a trasladar  tu petición como sugerencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.514 Visitas
JoseJ.MartínG
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @SaraMartín

 

Lamento que las nuevas características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado.

 

Vamos a trasladar  tu petición como sugerencia

 

 

Un saludo

Yolanda


No es del agrado ni de Sara, ni mío, ni de muchos usuarios de Movistar Fusión, sencillamente por que es algo injusto, es de pura lógica quereís subir el precio con la escusa del fútbol, o Movistar acaba rectificando o está claro que me cambio de compañía.

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
2.490 Visitas
rikitaun
Yo probé el VDSL

 

Si señor, a mi me pasa lo mismo.  

 

No aguanto el futbol y tenemos que tragar con sus malditos canales.

 

Ya que putean al usuario, al menos que les dejen elegir  que canales quieren.  Vamos que informaticamente no es tan dificil.

 

 

Mensaje 13 de 17
2.483 Visitas
LiAna
Más integrado que la RDSI

Hola a todos¡

 

Me van a subir en la fusión + 5 Euros por el futbol. No me permiten elegir otros canales tiene que ser el fútbol, algo que no me interesa en absoluto.

 

Estoy intentando modificar mi contrato de movistar porque no quiero tener que pagar por el futbol. Llamo al 1004 y me cuelgan para que no pueda hacer ningún trámite. Una verguenza¡¡.

 

La única opción que me están dejando es solicitar una portabilidad a otra compañía y terminar de una vez  con esta situación.  

 

Así que haré un ultimo intento con el 1004 y sino solicitaré la portabilidad y se acabó esta tontería, no pienso pagar por tener el futbol.

 

Es una pena que en movistar se trate de este modo a los clientes y piense que somos tontos y no nos damos cuenta de que esos corte de línea son totalmente intencionados para que no puedas realizar los cambios de tarifas.

 

Creo que esto hará que muchos clientes solicitemos la portabilidad y no volvamos en la vida a movistar.

 

Mensaje 14 de 17
2.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LiAna:

 

Efectivamente  a partir del 5/08, el cambio es automático  a Fusión + con fibra de 300Mb, 85€ y con cobre o fibra de 30Mb, 70€,  recuerda,  si tienes fibra, se puede pasar a fibra simétrica sin coste adicional.

 

La baja de la tv ó de la velocidad de fibra, se realiza a través del 1004, nosotros no podemos.

 

Hay un producto que es Fusión Pro, que no lleva televisión, está orientado a profesionales, y te incluyen aplicaciones pro: por 68€ al mes, puedes consultar más info sobre la Fusión Pro en el siguiente  enlace de la web.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.335 Visitas
LiAna
Más integrado que la RDSI

Hola Gladis¡

 

Gracias por tu respuesta, aunque no me sirve de nada.

 

El problema está en lo que ya he señalado en mi mensaje, lo comerciales del 1004 te cuelgan cuando intentas dar la baja a  la TV. Te empiezan a pedir los datos y después te dicen no cuelgue voy a tramitarla y le voy a pasar a los compañero y entonces "misteriosamente" la línea se cuelga. Obviamente de ese modo es imposible hacer ninguna gestión y tienes que continuar con un producto que no deseas.

 

Me parece muy mala política que por su mala gestión en los derechos del fútbol y porque no le salgan las cuentas decidan que sean los clientes quienes asuman sus errores y tengamos que pagar por un producto que no hemos solicitado y que no nos benficia en nada.

 

Y en ningún sitio te dan otro teléfono alternativo u otra opción. 

 

Y claro no puedo más que preguntarme todo esto porque quiero dar de baja la TV, si quisiera darme totalmente de baja no me daban opción ni a decir mi nombre.

 

Por eso es por lo que estoy planteando la portabilidad porque de este modo todo se gestionará con la otra compañía y no tendré que estar soportando esta situación.

 

Saludos.

 

Mensaje 16 de 17
2.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LiAna

 

Lamentamos que la nueva oferta en los paquetes Fusión no sea de tu agrado.

Tu queja, al igual que la otros usuarios en la misma situación, queda reflejada en la Comunidad y se traslada al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones.

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

 

Debemos reiterar la información ya facilitada. Desde la Comunidad no nos es posible tramitar la Baja de servicios de TV. Debes llamar al 1004 para solicitarla entre las 8:00 y las 23:00 horas.

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.157 Visitas