¿El comercial me ha mentido o qué está pasando?

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿El comercial me ha mentido o qué está pasando?

Buenas tardes, por llamarlo de algún modo,

 

Vamos a ver, por que llevo ya un tiempo que vamos de una en otra. Partimos de aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Mover-servicio-a-otra-residencia/m-p/4318094 cuando me dijisteis que era necesario pasar a uno de los planes nuevos. Llegó el técnico en la fecha acordada, NO TENÍA en sus tareas nada relacionado con decodificadores y sigo usando el mismo plan hasta día de hoy. Parece que primera mentira por que no era necesario ese cambio de plan (con incremento de precio, por descontado).

 

Es igual, trago, llamo y no constaba. El comercial telefónico me la tramita, ok.

Quedamos en que me mandaréis un técnico con el deco de tv normal que me recalca en una de las llamadas que tengo con él, ya que es gratuito y se incluye en el precio del plan, y adicionalmente compro el deco smartwifi+ y que se sumara su coste a la factura de enero y que podré usar ambos con el servicio gratuito multidispositivo.

 

Hoy me llama el servicio técnico del 1002 diciendo que no, que no va a venir nadie ni va a traer un router normal cableado. Que si quiero un técnico se me cobrarían 50pico euros más.

 

Es decir, por pedir el smartwifi primero para tener los dos, he perdido uno? Una de dos, o no me cobráis éste (como figura que sí va a pasar en una de las grabaciones de consentimiento que tenéis), o ESPERO que me enviéis el normal también, por que ya me estoy sintiendo tonto en exceso, con perdón por el lenguaje.

 

Segundo punto. En el pedido pendiente (ya está activado el smartwifi y según lo que me han dicho antes en 1002 es cuestión de horas que se active la nueva modalidad) al hacer ésto, los datos que veo en MiMovistar son correctos PERO en el apartado móvil adicional (el que pertenece a línea móvil adicional: 0 cénts./min y 5GB/mes) no se refleja ese número asociado. Revisad que quede el mismo que hay ahora como segunda linea móvil, el que termina 759. El resto son correctos.

 

EDITO: y una más. En la sección "lo que tengo contratado" figura 102€/mes cuando el precio ofrecido eran 99€/mes. Que además eso es de las cosas que tenéis grabadas en el contrato por voz con el comercial.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlejandroCatala
Más integrado que la RDSI

Pues no te quiero preocupar... pero el multi dispositivo de "gratis" nada a mi me paso lo mismo y me pidieron 50 euros del nuevo router y 3 euros al mes... asi que asegúrate a ver si tu tienes mas suerte que yo,..

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 9
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
332 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Claro que te aparecen 102€ y no 99€ ,como a todos, nos han subido 3€ desde el 1 de Enero a todos los contratos de  los paquete Fusion.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-600Mb/

https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2020/11/27/movistar-elevara-en-enero-la...

Y el servicio multidispositivo no es gratuito, son 3€ mas/mes

 

Y si adquirimos un decodificador pagandolo ,es en régimen de alquiler que nunca es propiedad, por mejorar de HD a UHD, o por pasar de cable a wifi, o por el motivo que sea,  el que te instalan inicialmente de forma gratuita con el contrato Fusion ,que al parecer es el que estas reclamando no te han facilitado, tendrías que devolverlo en una tienda Movistar  o te lo facturarían a su precio real, puesto que no se puede disponer de dos Decos sin contratar la opción multidispositivo,

 

Y si contratas multidispositivo, ósea tener dos descodificadores como comentas que pretendes,  te cobrarían 3€ mas/ mes, por el servicio, no se trata de un servicio gratuito.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCatala

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCatala

 

 Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroCatala

 

Nos nos consta en sistemas el pedido del segundo decodificador (multiplus); en este enlace tienes toda la información sobre el servicio y su precio.

 

Si estás conforme, podemos gestionar el pedido desde la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas