¿El comercial me ha mentido o qué está pasando?

¿El comercial me ha mentido o qué está pasando?

Buenas tardes, por llamarlo de algún modo,

 

Vamos a ver, por que llevo ya un tiempo que vamos de una en otra. Partimos de aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Mover-servicio-a-otra-residencia/m-p/4318094 cuando me dijisteis que era necesario pasar a uno de los planes nuevos. Llegó el técnico en la fecha acordada, NO TENÍA en sus tareas nada relacionado con decodificadores y sigo usando el mismo plan hasta día de hoy. Parece que primera mentira por que no era necesario ese cambio de plan (con incremento de precio, por descontado).

 

Es igual, trago, llamo y no constaba. El comercial telefónico me la tramita, ok.

Quedamos en que me mandaréis un técnico con el deco de tv normal que me recalca en una de las llamadas que tengo con él, ya que es gratuito y se incluye en el precio del plan, y adicionalmente compro el deco smartwifi+ y que se sumara su coste a la factura de enero y que podré usar ambos con el servicio gratuito multidispositivo.

 

Hoy me llama el servicio técnico del 1002 diciendo que no, que no va a venir nadie ni va a traer un router normal cableado. Que si quiero un técnico se me cobrarían 50pico euros más.

 

Es decir, por pedir el smartwifi primero para tener los dos, he perdido uno? Una de dos, o no me cobráis éste (como figura que sí va a pasar en una de las grabaciones de consentimiento que tenéis), o ESPERO que me enviéis el normal también, por que ya me estoy sintiendo tonto en exceso, con perdón por el lenguaje.

 

Segundo punto. En el pedido pendiente (ya está activado el smartwifi y según lo que me han dicho antes en 1002 es cuestión de horas que se active la nueva modalidad) al hacer ésto, los datos que veo en MiMovistar son correctos PERO en el apartado móvil adicional (el que pertenece a línea móvil adicional: 0 cénts./min y 5GB/mes) no se refleja ese número asociado. Revisad que quede el mismo que hay ahora como segunda linea móvil, el que termina 759. El resto son correctos.

 

EDITO: y una más. En la sección "lo que tengo contratado" figura 102€/mes cuando el precio ofrecido eran 99€/mes. Que además eso es de las cosas que tenéis grabadas en el contrato por voz con el comercial.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Pues no te quiero preocupar... pero el multi dispositivo de "gratis" nada a mi me paso lo mismo y me pidieron 50 euros del nuevo router y 3 euros al mes... asi que asegúrate a ver si tu tienes mas suerte que yo,..

 

Un saludo 

Mensaje 2 de 9
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Hola @rin

 

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Mensaje 3 de 9
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Claro que te aparecen 102€ y no 99€ ,como a todos, nos han subido 3€ desde el 1 de Enero a todos los contratos de  los paquete Fusion.

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-ficcion-600Mb/

https://www.google.es/amp/s/www.elindependiente.com/economia/2020/11/27/movistar-elevara-en-enero-la...

Y el servicio multidispositivo no es gratuito, son 3€ mas/mes

 

Y si adquirimos un decodificador pagandolo ,es en régimen de alquiler que nunca es propiedad, por mejorar de HD a UHD, o por pasar de cable a wifi, o por el motivo que sea,  el que te instalan inicialmente de forma gratuita con el contrato Fusion ,que al parecer es el que estas reclamando no te han facilitado, tendrías que devolverlo en una tienda Movistar  o te lo facturarían a su precio real, puesto que no se puede disponer de dos Decos sin contratar la opción multidispositivo,

 

Y si contratas multidispositivo, ósea tener dos descodificadores como comentas que pretendes,  te cobrarían 3€ mas/ mes, por el servicio, no se trata de un servicio gratuito.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
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Hola @rin

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

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Gema



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Mensaje 5 de 9
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Hola @rin

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 6 de 9
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gracias pero no es asi exactamente lo que me han cobrado es el repetidor wifi aun que avise que mi router estaba alejado de la tv .... creo que me deberian de a ver enviado el que es wifi y asunto arreglado... en cuanto al multi dispositivo no dudo que valga 3 euros lo que no me gusta es que no me lo digan al contratar... el que nunca ha llegado es el 2 deco osea tengo solo uno .... y un amplificador wifi que necesito para ver la tv pero pagadp por mi... espero ahora a verme explicado mejor 

Mensaje 7 de 9
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Hola @AlejandroCatala

 

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Mensaje 8 de 9
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Hola @AlejandroCatala

 

 Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



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