Yo contraté la oferta de fusion X2 600mb, por 42,30. Por 6 meses, ahora a 21 de Abril, me dicen que el contrato de la oferta terminó el 19 de febrero ya que era de tres meses, pero siempre que consultaba algo o cuando la contraté me decían que era por 6 meses, incluso cuando llamé para reclamar la última factura de 82 euros, que es el precio fuera de la oferta, me decían que era un error de facturación y me iban a devolver la diferencia de 42,30. Pero 15 días despues me dicen que la oferta era de 3 meses cuando era de 6 meses.
Supuestamente si la situación seguía en estado de alarma, pasados los 6 meses que dura la oferta el contrato no se cancelaba debido a la situación, pero ahora que me dicen que es de 3 meses, igualmente la oferta si se ha cancelado sin tener en cuenta lo me dijieron anteriormente.
Ruego que solucione lo antes posible
Hola @Fcopa-21,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar tu caso al departamento correspondiente para que lo estudie, ¿Podrías enviarnos tus datos como titular (Nombre completo, DNI, número de línea) por mensaje privado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
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Te confirmamos @Fcopa-21, que hemos recibido tus datos.
Derivamos tu consulta al departamento comercial para que estudien tu caso.
Gracias.
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Hola @Fcopa-21
En relación a tu consulta te comunicamos que el alta tramitada el 19/11/19 con Fusión Base tenía promoción de 3 meses no de 6 meses.
Verificamos que ya dispones de una reclamación por dicho motivo y con resolución ya notificada al cliente.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes realizar la gestión que te adjunto por privado.
Lamentemos no poder ayudarte en esta ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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