El contrato no esta conforme a lo me contaron con la oferta

Fcopa-21
Más integrado que la RDSI
El contrato no esta conforme a lo me contaron con la oferta

Yo contraté la oferta de fusion X2 600mb, por 42,30. Por 6 meses, ahora a 21 de Abril, me dicen que el contrato de la oferta terminó el 19 de febrero ya que era de tres meses, pero siempre que consultaba algo o cuando la contraté me decían que era por 6 meses, incluso cuando llamé para reclamar la última factura de 82 euros, que es el precio fuera de la oferta, me decían que era un error de facturación y me iban a devolver la diferencia de 42,30. Pero 15 días despues me dicen que la oferta era de 3 meses cuando era de 6 meses. 

Supuestamente si la situación seguía en estado de alarma, pasados los 6 meses que dura la oferta el contrato no se cancelaba debido a la situación, pero ahora que me dicen que es de 3 meses, igualmente la oferta si se ha cancelado sin tener en cuenta lo me dijieron anteriormente.

 

Ruego que solucione lo antes posible 

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Fcopa-21,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar tu caso al departamento correspondiente para que lo estudie, ¿Podrías enviarnos tus datos como titular (Nombre completo, DNI, número de línea) por mensaje privado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Te confirmamos @Fcopa-21, que hemos recibido tus datos.

 

Derivamos tu consulta al departamento comercial para que estudien tu caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fcopa-21

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el alta tramitada el 19/11/19 con Fusión Base tenía promoción de 3 meses no de 6 meses.

 

Verificamos que ya dispones de una reclamación por dicho motivo y con resolución ya notificada al cliente.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes realizar la gestión que te adjunto por privado.

 

Lamentemos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas