Al intentar acceder a Mi Movistar para ver los datos de mi factura veo que la contraseña ha sido cambiada sin mi permiso y además el correo para recuperar la contraseña no es mío y no lo reconozco. No tengo ninguna opción para acceder ahora mismo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TomStark
En relación a tu consulta para poder restablecer las credenciales de acceso a tu área privada necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con los siguientes datos nº de línea fija y móvil, mail (correcto) y por procedimiento de seguridad los últimos 4 dígitos de la CCC.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomStark
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomStark
Hemos pasado notificación para que contacten contigo y te ayuden con el acceso a Mi Movistar. Se pondrán en contacto contigo en breve en el número contacto. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TomStark
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han procedido a registrar correctamente el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada. Si aún no lo has gestionado, puedes hacerlo en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, he podido acceder a Mi Movistar, muchas gracias por solucionarmelo.
Hola @TomStark
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram