El decodificador enviado no es UHD

Javier414
Yo probé el VDSL
El decodificador enviado no es UHD

Hola.

Hace una año aproximadamente contacte telefónicamente con atención al cliente para solicitar la compra del decodificador movistar 4K. Page 35 € mas o menos y me lo mandaron a casa.

Revisando hoy desde la aplicación Mi Movistar los paquetes de TV que tengo contratados ( SERIES Y MOTOR ) veo que tengo series UHD y a parte del canal 58 de f1 ( donde siempre la veo ) hay también el canal 442 de f1 UHD, pues bien... enciendo mi decodificador y veo que no tengo la opción de ver ni las series ni la F1 en UHD.

Indago en Internet y veo que el decodificador que me mandaron no es el que solicité, no pone en la carcasa UHD TV, solo pone TV.

Como es de suponer en la base de datos de Movistar estará reflejada la compra que realice en su momento con motivo de poder ver la F1 en UHD. Siempre pensé que el canal 58 era el UHD ya que nunca tuve la posibilidad de ver el 442.

Ahora me siento engañado, pedí claramente que quería ver la F1 en 4K y me dijeron que mandaban otro decodificador tras pagar 35€. Cuando lo recibí, vi que era diferente al anterior y pensé que era el nuevo 4K.

Espero que se pueda revisar el caso y que no tenga que volver a pagar un año después 40 € para poder ver el contenido UHD.

Soy cliente Movistar fusión , fibra, TV (series y motor), y dos móviles.

Espero puedan darme una solución.

Un saludo.

Mensaje 1 de 66
3.280 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 66
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Hemos reiterado la gestión en curso para solucionar tu caso.  Continuamos muy pendientes de respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 66
977 Visitas
Javier414
Yo probé el VDSL

Hola Marcela.

Que más puedo decir... Seguimos después de tres meses sin respuesta del departamento correspondiente.

Es increíble, no solo se trata de sentirme [....], sino tambien lo de la demora en dar una solución.

Pongo foto la la caja del decodificador donde se puede observar que pertenece al UHD y otra foto del decodificador que iva en su interior.

Entiendo que un error lo puede tener cualquiera pero ya son tres meses de espera y los 40€ de coste los page en el momento.

Cualquier empresa a la que se le notifique este error deveria de darle prioridad porque roza la [...] a un cliente.

De momento ya me he dado de baja del paquete motor.

Seguiremos esperando a que me deis una solución o me termine llamando Vodafone y decida terminar con esto.

Luego seréis capaces de pedirme que devuelva un decodificador UHD que nunca tuve pero que si page. 

Bueno... lo dicho, veremos que es lo que llega antes.

Un saludo y seguimos a la espera.

20210314_142258.jpg

20210314_142354.jpg

20210125_182609.jpg

Mensaje 53 de 66
959 Visitas
Javier414
Yo probé el VDSL

La palabra que queda oculta en el texto anterior entre los corchetes es siempre la misma, ([....]) .

Un saludo y espero sus noticias.

Mensaje 54 de 66
958 Visitas
Javier414
Yo probé el VDSL

Escribiré la palabra al revés para ver si el algoritmo no la detecta y no la oculta.

La palabra es ....  FA / TA / ES

Un saludo.

Mensaje 55 de 66
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 66
923 Visitas
mgommar
Yo probé el VDSL

Buenos días.
Javier414, me siento totalmente identificada contigo.
Yo llevo ya va para 3 meses sin poder ver Movistar TV, porque el descodificador que tengo no funciona, pedí uno nuevo VHD Wi-Fi y no me lo mandan porque dicen que el que yo tengo es VHD Wi-Fi, cuando realmente en él pone clarísimo TV.
Sí, estoy de acuerdo contigo.
Abusan. En mi caso, porque donde vive mi familia solo hay cobertura de Movistar (esa España rural medio abandonada aún...).
Y que nos demos de baja tú o yo a Movistar no le importa lo más mínimo..., Cómo tampoco le importa lo que escribamos aquí.
Saludos,

Mensaje 57 de 66
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 66
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad, si lo deseas podemos revisar tu caso.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto y captura de imagen del descodificador que tienes actualmente en la que se vea claramente la información de la pegatina), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 66
908 Visitas
Javier414
Yo probé el VDSL

Hola @mgommar.

Estar pagando un servicio y no poder disfrutarlo durante tres meses es de traca.

Ahora te tocará a ti demostrar que el decodificador que tienes no es el UHD, cuando ellos se pueden conectar remotamente y verificarlo.

Veo que hay un gran descontrol con el tema de los decodificadores y eso me hace entender que haya un mercado negro de venta de estos, en Ebay o Wallapop los puedes encontrar.

En mi caso la caja y el manual eran del UHD pero el decodificador era un TV simple como el que entrege. 

¿ Fue un despiste o es que hay alguien interesado en quedarse con el UHD para venderlo?

En cualquier caso es la empresa la que debe dar una pronta solución a la incidencia.

Bueno... ánimo y "estamos pendientes de tu caso, te mantendremos informados  de cualquier cambio" paciencia 🙏

 

Mensaje 60 de 66
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgommar

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que cualquier novedad será informada por el mismo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 66
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora. 

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 66
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Seguimos muy pendientes del progreso de las gestiones en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 66
744 Visitas
Javier414
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Solo me queda agradecer la atención recibida desde esta comunidad, no así del "departamento comercial" que presuntamente es el responsable de la demora en la solución de la incidencia.

Por motivos evidentes ( pasividad, desinterés, ineficacia, etc.) finalmente decidí que tenía que ser yo el que diera un paso más.

Es muy lamentable tener que llegar a este punto, donde resignado/engañado, he decidido aún perdiendo MIS 40€ que page por un decodificador UHD y que nunca tuve,  ya que el que me suministraron no lo era, que podéis quedaros con MI DINERO.

Por otro lado quiero decir que he realizado la potabilidad a otra compañía, por fin dispongo de un decodificador UHD y al mismo tiempo de más prestaciones en tanto TV como en datos móviles por 1/3 menos de dinero.

No hay mal que por bien no venga se suele decir.

Por otro lado... ahora si que me han llamado hasta tres veces del "departamento correspondiente" para interesarse de los motivos de mi potabilidad, recalcar que una vez les doy mis datos,  parece ser que ellos no tienen constancia de ninguna incidencia o miran para otro lado, no lo sé, se disculpan y me ofrecen una atractiva oferta para que me quede en Movistar. Mi sentido común me dice que me quede por la oferta pero mi conciencia/moral me dice que no.

En la madrugada del Lunes realizaré el resto de potabilidad que queda (móviles) y con ello habré terminado con esta farsa.

Quedaros con mis 40€ , que yo os devolverle vuestro decodificador no UHD que me vendisteis. 

Agradezco a la personas anonimas que me han dado su apoyo y por su empatia, y como ya dije... clientes hay muchos pero compañías de telefonía también. 

GAME OVER !! 

 

 

Mensaje 64 de 66
735 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Si alguien que piensa contratar movistar se pasara por este foro y leyera hilos como este, saldría corriendo.

Yo habría hecho como tú. Irme y no soportar que después de 3 meses no puedan decirme algo diferente a "estamos pendientes de tu caso, te seguiremos informando, gracias por participar en la comunidad".

Suerte

Mensaje 65 de 66
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier414

 

Sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de cambiar de operador.

 

Desde la Comunidad estábamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar solucionarlo pero lamentamos que en tu caso no lo hayamos logrado a tiempo.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 66
681 Visitas