Después de 4 meses con continuas reclamaciones a Movistar por un cambio de Tarifa fusión que yo nunca solicité, me decidí a escribir al Defensor del cliente el pasado 15 de enero. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna, es más no he recibido ni el acuse de recibo de mi escrito. ¿Me pueden ayudar por favor?
Hola @Apafi y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si trasladaste tu reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, es necesario que a través de esta vía te informen del estado de la misma. Puedes acceder a consultarlo a través de este enlace.
Un saludo
Mercedes
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Hola, en el enlace que me facilita sólo aparece información de lo que es el servicio de defensa del cliente, pero no cómo contactar con ellos para conocer el estado de mi reclamación.
Gracias
Hola @ApafiApafi,
Te hemos enviado un mensaje privado con información al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Yo envié por escrito, en papel físico mi reclamación, vía Correos. Y dos meses después sigo sin respuesta alguna. Ni siquiera he recibido el acuse de recibo. ¿Qué tengo que volver a escribir y que sigan sin contestarme?
Es una vergüenza. Me tienen mareando la perdiz desde septiembre de 2020 que me cambiaron la fusión sin mi consentimiento aunque el sistema diga que lo cambié yo de manera presencial en una tienda. FALSO.
Quiero una solución YA
Hola @Apafi,
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad en esta ocasión ya que si la reclamación está en Defensa del cliente deben enviarte la resolución desde ahí. Es posible que haya algún tipo de retraso.
Debes consultarles de nuevo para que te puedan informar.
Un saludo
Mercedes
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¿Cómo le consulto a Defensa del Cliente?
¿Me puede facilitar un correo electrónico o un número de teléfono?
En la información que facilitan solo aparece la dirección de correo postal a la que envíe mi reclamación y de la que no han comunicado ni acuse de recibo
Hola @Apafi
Lo sentimos pero no disponemos de un correo electrónico o número de teléfono. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.
Un saludo
Natalia
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Hola @Apafi
Te hemos vuelto a facilitar la información por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Ya he localizado el mensaje privado.
Pero no me soluciona nada. El enlace que me envían lleva a la tramitación normal. Es decir, vuelvo a tramitar mi reclamación y espero otros dos meses a que NO me contesten. Además en la opción que aparece de tramitar a través de Mi Movistar es IMPOSIBLE. Ya lo intenté antes de enviar por escrito a Madrid la reclamación.
Insisto, lo que quiero saber es el estado de mi reclamación, no poner de nuevo la reclamación.
Creo que después de 2 meses sin respuesta del Defensor del Cliente y desde principios de septiembre sin que me solucionen mis continuas reclamaciones, ya es hora. Me parece que no es mucho pedir.
Gracias
Hola @Apafi
Desde la comunidad no tenemos acceso a las comunicaciones a otros departamentos. No obstante, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
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Hola @Apafi
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @Apafi
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Trasladamos la consulta solicitada. Una vez dispongamos de información, te la trasladaremos.
Un saludo
María
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Hola @Apafi
Nos comunican los compañeros que lamentan el retraso en la respuesta. Se va a priorizar tu reclamación y te responderán lo antes posible. En cuanto tengamos la resolución te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
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Hola @Apafi
Gracias a ti por confirmar en nosotros. Estaremos muy pendiente de tu caso y en cuento tengamos noticias te las comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes,
Hace ya una semana que me indicaron que se iban a informar sobre mi reclamación y aún no tengo respuesta.
Por favor, una respuesta. Son ya 6 meses esperando nos solucionen el problema.
Hola @Apafi
Sentimos el tiempo de espera hemos trasladado de nuevo tu consulta, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Apafi
Nos informan que entre el día de hoy y mañana te informaran sobre la reclamación.
Te pedimos de nuevo disculpas por la demora.
Saludo
Pilar
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Ya me han contestado desde el Defensor del Cliente de Movistar, pero la solución que me ofrecen 6 meses después de mi primera llamada a Movistar es la misma que me ofrecieron ese día. Es decir, 6 meses esperando para que me ofrezcan 3 meses de una tarifa con fútbol y series (la que tenía entonces) por 71€ y luego ya, pues a pagar el precio actual de esa tarifa, o sea 20€ más al mes por la cara. Si por la cara, porque fue alguien de Movistar quien me cambia el tipo de tarifa aunque el sistema diga que fui yo de manera presencial en una tienda. ¿Qué papel firmé yo en esa tienda? En ningún sitio porque es FALSO.
Siguiente paso, reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Así funciona Movistar
Hola @Apafi
Sentimos que no estés de acuerdo con la resolución del Servicio de Defensa del Cliente pero no podemos intervenir en una reclamación ya resuelta en segunda instancia.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Natalia
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Gracias.
Lo he puesto para que quede constancia por escrito de la respuesta que me han dado y la gente vea la forma en que Movistar trata a sus clientes.