El dia 22 de niviembre di de baja el paquete de motor , lo hice atraves del mando a distancia en el televisor, a fecha de hoy 07 de enero , y despues de tres reclamaciones al 1004, siguen cobrandolo,

El dia 22 de niviembre di de baja el paquete de motor , lo hice atraves del mando a distancia en el televisor, a fecha de hoy 07 de enero , y despues de tres reclamaciones al 1004, siguen cobrandolo,
 
Mensaje 1 de 4
79 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: El dia 22 de niviembre di de baja el paquete de motor , lo hice atraves del mando a distancia...

Hola @migueles19

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
46 Visitas
Re: El dia 22 de niviembre di de baja el paquete de motor , lo hice atraves del mando a distancia...

Hola @migueles19 :

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Re: El dia 22 de niviembre di de baja el paquete de motor , lo hice atraves del mando a distancia...

Hola @migueles19

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas