Cuando se cambia de FUSIÓN+ 2 con PREMIUM a FUSIÓN+ 2 con PREMIUM EXTRA lo normal es pensar que se opta por una oferta algo mas cara pero mejor, pero esto es lo que Moviestar hace (por lo menos a mi).
Lo priemro es parar mas pues para eso tienes una mayor oferta.
De segundo plato te pone a 0 el contador de los 7 dias que tienes de programacion grabada, osea que en el momento que haces el contrato ya no puedes ver lo de los 5 minutos antes.
Como tercero te desvinculan el movil que tienes como adicionar y te pasan la consiguiente factura de la cuota de linea.
Y por ultimo, si pensabas ver lo nuevo contratado en lo que antes se llamaba yombi, olvidate.
Perdon por gritar.
¡¡MENUDA [....]!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Apolo13,
Por favor envíanos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo,
Nieves
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Buenos días @Apolo13,
Vamos a revisarlo y te informaremos.
Un saludo,
Nieves
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Sobre la factura del movil adicional incluyendo la cuota de linea puse por la web 1 reclamacion el dia 28/10, 2 el 31/10 y otras 2 hoy dia 02/11 porque hasta el momento lo unico que recibo es el email de comfirmación.
¿No funciona ya nada por ese medio o es que con tanto PSI no hay personal para atenderlo?
Un saludo
(y perdon por la ironía, pero es que el tema me parece serio)
Hola @Apolo13 :
Hemos revisado tus pedidos, datos y facturas.
Los cambios han sido los siguientes.
1.- Hasta el 11/09, tenías Fusión + Con el paquete Premium y una línea adicional.
Aunque tengas dos líneas, no es Fusión+2.
2.- El 12/09 se te ha activado el paquete Premium Extra con la promo de dos meses gratis. Pero ha sido sólo cambio de paquete, no cambio a Fusión+2. Seguías igual, con Fusión+ y la línea móvil adicional.
3.- El cambio a Fusión+2 Premium Extra se ha realizado el 15/10.
Es decir, lamentándolo mucho, en ningún momento has pasado de Fusión+2 Premium a Fusión+2 Premium Extra, de ahí que hayas tenido la factura de la línea adicional.
4.- En el cambio que nos gestionas, es imposible desvincular la 2 línea móvil, ya que rompería Fusión, y ese movimiento no es posible, no lo permite el sistema.
En tu caso lo que ha pasado, como te comentaba, es que no tenías Fusión+2, sino Fusión+ todo el momento hasta que se ha gestionado el cambio a Fusión+2 Premium Extra.
Puedes acceder a área privada y ver estos cambios en las dos últimas facturas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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No se de lo que me hablas. Yo antes tenia los dos moviles incluidos en el contrato que fuera de fusion y ahora al cambiar a una modalidad mejo hay uno que se queda fuera (pudiendo estar incluido) y me pasais la consiguiente factura aparte.
Lo unico que si que veo lamentable es que todo esto o es fruto de una pandilla de incompetentes o fruto de la mala fe de Movistar para sacar el maximo de beneficios a costa de engañar a sus clientes.
Procedo a devolver la factura ya cargada en mi cuenta.
Saludos
Hola @Apolo13 :
En tu área privada puedes ver las facturas de los últimos meses y comprobar lo que has tenido contratado y los cambios de Fusión que has realizado.
Los productos, características y precios están en la web de movistar.
Y como te comentaba, no has realizado un cambio de Fusión+ 2 Premium a Fusión+2 Premium Extra, sino que has pasado de Fusión+ con línea adicional, que siempre se ha facturado por separado, con el paquete Premium, al paquete Premium Extra con la promo de dos meses gratis, es decir has hecho un cambio de paquete de TV y eso no afecta a las líneas móviles, por lo que ni se han desfusionado ni han dejado de estar incluidas.
El último paso, ya si ha sido a Fusión+2 Premium Extra, donde si se incluyen las dos líneas.
Lamento no poder explicártelo de otra forma diferente y que no lo entiendas.
Como es lógico, no te voy a pegar aquí las facturas donde aparecen todos estos cambios, por tema de privacidad, pero como te comento, en el área privada, puedes comprobarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Lamento que tus razonamientos se limiten unica y exclusibamente a la denominacion del tipo de contrato y no de lo que incluyen que es por lo que pagamos los clientes, ya que ves las facturas, razona esto:
En el contrato FUSIÓN+ 2 con PREMIUM EXTRA se pueden tener 2 lineas moviles incluidas en el paquete.
¿Por que solo me incluyen una y me cobran 28€ por la otra como linea adicional ademas de lo ya cargado en dicho contrato?
En el contrato FUSIÓN+ 2 con PREMIUM EXTRA se pueden ver los programas ya emitidos hasta 7 dias antes.
¿Por que el primer dia no puedo ver lo del dia anterior?
Como ves mis intenciones no son tan politicas, lo unico que intento saber es por que o pago 2 veces por lo mismo o simplemente pago y no recibo.
Otro saludo
Hola @Apolo13 :
Se te ha cobrado la línea adicional hasta que se te ha pasado a Fusión+ 2 Premium extra.
Hasta el 15/10 no has tenido dicho cambio, antes tenías Fusión+ con una línea adicional.
Si tienes Fusión+ con una línea adicional, da igual el paquete tengas, se llame, Premium, Premium extra, cine, series o deportes, no tenías Fusión+2, por lo tanto se factura así, por separado.
No has pagado dos veces por lo mismo, es que simplemente has tenido productos distintos.
Tener una Fusión+ con 3 líneas adicionales, por ejemplo, no implica que automáticamente tengas una Fusión+4. Tienes que solicitar el cambio de producto puesto que no es automático, no son las mismas condiciones.
Al igual, que si tienes contratado la TV por satélite, una línea móvil y el dúo en el fijo no implica que tengas Fusión+, aunque Fusión+ se componga de ello.
En tu caso, como te he indicado en varias ocasiones, tener Fusión+ con una línea adicional y el paquete premium Extra no implica que tengas Fusión+ 2 Premium Extra.
Hasta que no se ha gestionado el cambio se ha cobrado lo que tenías contratado.
Ahora, como puedes ver en tus facturas y en tu área privada, si que tienes Fusión+ 2 Premium Extra.
En cuanto a los últimos siete días, se activa desde el alta del paquete. Es decir, si se te activa el paquete, empiezas a tener las grabaciones de los 7 últimos días desde hoy, no desde hace una semana, ya que en esos días no lo tenías contratado y no se "han grabado dichos contenidos"
Y si dentro de un mes, cambias de modalidad, vuelta a empezar con el contador de los 7 últimos días. Eso está así establecido por funcionamiento del servicio, podrá gustarte el funcionamiento o no, pero no es reclamable querer ver programas y contenidos antes de tener contratado dicho servicio.
Y te pido disculpas si mis explicaciones no te resultan claras, pero trato de hacerlo lo mas sencillo posible.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Veo que no has mirado las facturas a las que decías tener acceso. Las dos facturas corresponden al mes de noviembre una del día 1 y la otra será efectiva el día 4.
Sigo a la espera del razonamiento de por qué pago 2 veces por lo mismo.
Saludos
He hablado con comercial (1004) y parece que pueda haber algún error pues tanto en el contrato anterior como en el actual están incluidos los 2 móviles y no ha lugar a la citada factura, espero que lo solucionen. Del resto mejor no hablar con ellos pues ciertos aspectos técnicos son mejor no tocarlos.
Me ha resultado muy útil esto de la “Comunidad Movistar” pues he llegado a la conclusión de que no sirve para nada pues se defiende a Movistar con más ahínco que lo que se ve normalmente en el congreso de los diputados sin que se puedan justificar.
Un saludo
Hola @Apolo13 :
Te detallo tus últimas facturas:
Por privado te lo he enviado con los números de facturas y los importes.
1.- [...]. Fecha de emisión: 04/09/2016.
Cuotas Mensuales [...] € Importe
Fusión+ (18 Jul. a 4 Ago.) [...]
Fusión+ (5 Ago. a 17 Ago.) [...]
Premium HD (18 Jul. a 4 Ago.) [...]
Premium HD (5 Ago. a 17 Ago.) [...]
2.- [...]. Fecha de emisión: 04/10/2016:
Cuotas Mensuales [...] € Importe
Fusión+ (18 Ago. a 17 Sep.) [...]
Premium HD (18 Ago. a 11 Sep.) [...]
Premium Extra HD (12 Sep. a 17 Sep.) [...]
Promoción Premium Extra gratis durante 2 meses -[...]
3. [...]. Fecha de emisión: 04/11/2016.
Cuotas Mensuales [...] € Importe
Movistar Fusión (18 Sep. a 17 Oct.) [...]
Fusión+ 2 Premium Extra (15 Oct. a 17 Oct.)
Premium Extra HD (18 Sep. a 14 Oct.) [...]
Promoción Premium Extra gratis durante 2 meses -[...]
Como ves, hasta el 15/10 no has tenido Fusión+2 Premium Extra, hasta entonces, tenías Fusión+ con los paquetes Premium y Premium Extra.
No sé donde aparece en la factura que has tenido Fusión+2 Premium, has pasado después a Fusión+2 Premium Extra y se te ha cobrado dos veces el mismo concepto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 02-11-2016 20:50
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Hola Miguel, se te olvida la que yo reclamo:
2,5.- [...] Fecha de emisión: 01-11-2016
Un saludo
Hola @Apolo13 :
La factura que nos indicas, tiene como concepto el siguiente:
Concepto: Cuota Línea Adicional Fusión (18 Sep. a 17 Oct.).
Ahora bien, la línea adicional, si que es cierto que se ha pasado a Fusión+2 Incluida el 25/10/2016 14:56:02.
Es decir, esto difiere completamente de tu planteamiento.
No te hemos desfusionado ni cambiado de modalidad de Fusión ni nada de lo que nos has planteado.
El único inconveniente, es que la línea adicional, en vez de pasarse a Fusión+2 Incluida el 15/10/16, como la principal y el fijo, se ha gestionado el cambio el 25/10/26.
Es decir, que se habrían cobrado 10 días la cuota de la línea adicional en vez de incluirla en Fusión+2 Incluida.
Y esto, difiere del planteamiento que nos has hecho desde el principio.
En este caso, lo que hemos gestionado es una reclamación de facturación por estos días, ya que se tendrías que haber cambiado el contrato el mismo día y no haberse facturado esos 10 días.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
El plazo de resolución es de 7/10 días.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Perdona porque deje ya esta discusion, tambien soy empleado y creo que no se entera de nada.
Adios y que tenga un resto de buen dia.
Hola @Apolo13 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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