¿El fin de Movistar? No hay Atención al Cliente

Sisoyyo
Yo probé el VDSL
¿El fin de Movistar? No hay Atención al Cliente

Al menos va a ser el fin de Movistar para mí. Era accionista de Movistar. La semana pasada vendí con pérdidas todas esas acciones. Sigo siendo cliente de Movistar, por poco tiempo.

Cometí el error de solicitar un contrato Fusión los primeros días de septiembre para una nueva línea. Al día siguiente observé que no aparecía en Mi Movistar el pedido, aunque había recibido el mensaje del bot correspondiente e inició una solicitud de información. Otro bot me envió el número de la petición. A los pocos días me llegó un mensaje en el que se decía que la petición no se había atendido porque había un "importe pendiente" y que me pusiese en contacto con el 1004. No sabía a qué se refería porque Movistar me carga todo a una cuenta bancaria y nunca he dejado de pagar durante decenas de años. Así que envié de inmediato una reclamación a través de la web para que me aportasen toda la información al respecto. Sólo recibí un nuevo mensaje del bot con otro código de reclamación. No hubo respuesta a mi requerimiento. Poco después, como no me respondían, envié otra reclamación. Ni el bot me contestó. Al cabo de tres semanas insistí otra vez con al petición de toda la información al respecto. Otra vez sin respuesta.

Unos días después decidí llamar al 1004. Escalofríos. La operaria me indicó que no tenía ninguna reclamación pendiente y que tampoco tenía ningún importe pendiente. Así que procedió a tramitar el pedido, Todo iba bien hasta que intentó activar el segundo móvil del contrato. En ese momento me dijo que no podía continuar. "Hay un importe pendiente". "300 euros". "No le podemos dar la línea, ni el móvil, nada". "Se trata de una línea móvil de contrato de 2010". Le dije que nunca he tenido móvil, con ninguna compañía, ningún contrato, nada. Me dijo que era de mi domicilio en Binéfar. Nunca he estado en Binéfar. Me dijo que no se podía hacer nada, que podía enviarme toda la información relativa a ese contrato, pero no por teléfono, por correo. Me dió otro número de reclamación. Todavía estoy esperando recibir alguna información. Al final me preguntó: "¿A qué dirección quiere que le envíe la información?". Le dije que a la única que tengo desde hace decenas de años, la que está en los archivos de Movistar desde el principio de los tiempos.

Al cabo de media hora volví a llamar al 1004. El primero que me atendió me remitió a otra persona del "Departamento de ...", algo que parecía una tomadura de pelo. Esta persona me dijo que iniciaría otra reclamación por usurpación de identidad a un departamento específico de Movistar (sí, parecía otra tomadura de pelo). Me dijo que me llamarían en unos días para hacerme unas preguntas y que en una semana o dos se resolvería. Le pregunté sí no podía hacer una reclamación de otra manera. "Sólo a través del 1004". Se ve que las leyes no son para Movistar. Me dijo que no me podía dar ninguna información de la línea que supuestamente yo había contratado porque se había dado de baja en 2011. Le dije que la ley dice que me debe dar accceso a mis datos. No hubo respuesta. Y tampoco la hubo durante dos semanas. Nadie se puso en contacto conmigo. Puse una denuncia en la Policía. No me hicieron ni caso. No tenía documentación alguna. Me dijeron que me pasase por alguna Tienda Movistar para que me la diesen. Les dije que ya no existen Tiendas Movistar, sólo son empresas con ese logo, pero no son de Movistar y no te dan datos. No me creyeron.

Al día siguiente me pasé por todas las Tiendas Movistar de mi localidad, las pocas que quedan, por saber si los policías estaban en lo cierto. Pues no. Sólo en una me dieron algún tipo de información. Alguien había utilizado mi DNI y un nombre claramente falso, de pega. Vi la deuda, incluso lo que había escrito una de las de Atención al Cliente, un párrafo mal escrito que no describía bien la situación. Pero no me pudieron imprimir nada. Sólo había una reclamación.

Así que unas semanas después volví a llamar al 1004 y me quedé de piedra. La persona que me "atendía" no me podía dar datos de ninguna reclamación, porque no aparecían en el sistema (al final dijo que le aparecía una, pero no me dió datos). Tampoco aparecía el contrato de móvil dado de baja, ni la deuda. NADA. Otra reclamación y me dió otro número, otro número que nadie podrá consultar y otra vez que me dice que me enviará los documentos que he solicitado. Un cachondeo.

Y aquí estamos, sin posibilidad de tener línea de teléfono, ni fija, ni móvil. Movistar me ha incluido en un fichero de morosos al que no puedo acceder porque lo único que sé es que estoy en uno, pero no te permiten acceder con el DNI, a no ser que empieces a pagar dinero por el acceso. Vamos que se imcumple la Ley de Protección de Datos, lo del acceso a los datos, lo de comunicar a los afectados, incluso lo de los seis años de permanencia en el fichero.  Sin derechos. Movistar se burla de mí y no puedo hacer nada. Ni siquiera me han contestado los de la Agencia de Protección de Datos, a pesar de las infracciones cometidas.

¿Para qué sirve reclamar a Movistar? Para nada. Ni siquiera se puede hacer un seguimiento de la reclamación. Ni a través de Mi Movistar, ni a través del 1004. El número que dan es algo inútil, sólo sirve para dar la impresión de que se hace algo.

Pensaoslo bien antes de contratar con Movistar.

 

Mensaje 1 de 38
4.876 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

para acceder al fichero de solvencia patrimonial es gratuito haciendolo directamente con el fichero. Los pasos a seguir son

:

Ejerza sus derechos de acceso, cancelación o rectificación de su información en nuestro apartado eDerechos, o a través de:

E-mail: sac@equifax.es    O 

Apartado de Correos: 10.546, Madrid 28080

Enviando la siguiente documentación:
Escrito detallando su solicitud y firmado
DNI o equivalente
Documentación acreditativa (e.g. comprobante de pago de la deuda) (en caso de una deuda cierta y pagada)

 

por email en dos días te contestan.

 

una vez esto deberías presentar denuncia a la agencia estatal de protección datos adjuntando todo lo que te envie el fichero de solvencia o lo que reclame la operadora. Es mejor hacerlo por certificado digital en web:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/nuevaDenuncia.jsf

 

Presentación de denuncias en papel

Para presentar la solicitud en soporte papel deben seguirse los siguientes pasos:

1.-Rellenar el formulario, accediendo a éste mediante el botón de "Acceso al trámite". https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaDenuncia/formNuevaDenuncia.jsf

2.-Una vez cumplimentadas todas las solicitudes, para presentar la notificación debe pulsar el botón "Firmar y Enviar".

3.-Imprimir, firmar y presentar el documento de solicitud, adjuntando fotocopia del DNI para evitar suplantaciones de identidad, ante la Agencia Española de Protección de Datos en C/Jorge Juan nº6, 28001 Madrid o en cualquiera de las formas que reconoce la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

 

Mientras se tramita este procedimiento puedes solicitar a la operadora y agencia de ficheros que se suspenda la deuda hasta que se resuelva el procedimiento. Aunque es cierto que movistar internamente puede hacer las comprobaciones y subsanar la incidencia peo lo normal es que sea la agencia deprotección de datos. En el caso que quede acreditado que tu inclusión de datos ha sido ilegitima puedes solicitar judicialmente daños y perjuicios si estos puedes acreditarse (por ejemplo la denegación de un préstamo, un aval, un cambio operador) entre otras.

 

Mensaje 2 de 38
4.183 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Lo primero es que debes darte cuenta de que no sé en qué fichero estoy, si es uno de Movistar o me han metido en todos los ficheros del sector. Esto de por sí ya es una infracción, pero Movistar actúa así.

Lo segundo es que si hay que enviar una carta hay que pagar dinero, no es gratuito. Algunos de los ficheros de morosos te permiten enviar un SMS, pero es de los caros. hacen negocio con el asunto y por ello dudo de la utilización de mis datos personales por parte de esas empresas. Enviar un correo o rellenar el formulario de la página de equifax sería una opción si tuviese la referencia de mi inclusión. No la tengo.

Ya he presentado un escrito a la Agencia Española de Protección de Datos porque las infracciones cometidas son extremadamente graves. Especialmente porque al incluirme en el fichero sin mi consentimiento han podido cometer un delito de usurpación de identidad, aparte de saltarse a la torera todas las leyes al respecto.

En principio deberían pagarme una indemnización por el no acceso a la línea fija y móvil y por tenerme 6 años sin informarme. En la práctica como ya han borrado todos los datos y no puedo demostrar más perjuicio que el no poder contratar con Movistar para siemore es difícil cuantificar algo.

Dada la inacción de todas las partes tendré que acudir al Tribunal de Estrasburgo y eso no es barato, ni va a servir para mucho.

Lo único que me dejará satisfecho es que Movistar desaparezca y todos sus trabajadores actuales no encuentren trabajo nunca más. Lo primero es posible. Lo segundo espero que no se produzca.

Mensaje 3 de 38
4.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo.

 

Para revisar tu reclamación, envíanos por mensaje privado tu nif por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
4.159 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Sisoyyo

Las operadoras telefonia lo incluyen en equifax y su acceso siempre es gratuito salvo que lo solicites a traves de un intermediario web o fisico pero siempre es gratuito. Y no necesitas adjuntar referencia alguna, solo escrito email y dni reverso y anverso.

respecto al consentimiento solo estan obligadas a informarte de la comunicación adicho fichero, con un antelación de un mes. 

Respecto al no darte de alta se entiende si existe una deuda e incluso aunque no existiera deuda las operadas se reservan el derecho a solicitar un importe adelantado como aval en caso que consideren riesgo de impago durante un tiempo (luego siempre se devuelve)

Mensaje 5 de 38
4.142 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Si hay que pagar por enviar un correo no es gratuito. Y enviar una fotocopia del DNI a través de correo o email tras haber sufrido una doble usurpación de identidad no es una buena idea.

Existen maneras de hacer lo mismo a través de un certificado digital. Sería realmente gratuito. Eso no lo es y además es un riesgo al estar en manos de una empresa que no es de fiar.

Respecto a lo segundo, nunca he tenido ninguna deuda real con Movistar. Si Movistar creó un fichero con parte de mis datos usurpando mi identidad, sin comprobar mis datos reales que estaban en su poder y luego lo volvió a hacer al incluirme en una lista de morosos es un problema que deberían haber arreglado de inmediato. Según las leyes son hasta 4 años de prisión, desgraciadamente nadie de los que están obligados a actuar va a hacer nada. No tenían excusa alguna para no darme la línea. El caso ya está denunciado.

Mensaje 6 de 38
4.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sisoyyo,

 

Lo lamento pero si no les has enviado la documentación que te piden no podrán continuar con tu caso para poder ayudarte.

 

Si finalmente envías el fax que te han pedido avísanos para revisar tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
4.074 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

¿Documentación que me pide quién? ¿A qué te refieres? Son los de Movistar los que no me han enviado documentación.

 

Imagino que se te habrá colado esta respuesta a otro, porque, ¿qué es eso de un fax que debo enviar? ¿Por qué ha desaparecido un comentario que había en lugar de este nuevo?

Mensaje 8 de 38
4.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sisoyyo:

 

Disculpa las molestias, ya tenemos tu Nif para revisar la reclamación,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
4.056 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo:

 

Cuando puedas envíame por mp un teléfono de contacto y el nombre completo. Gracias.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
4.034 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Es curioso que ya me hayan enviado un mensaje para marcar una de las respuestas como solución.

El caso es que no hay solución por lo que se ve. Debe ser supercomplicado. O imposible.

 

Mientras espero una solución a esta falta de respeto al las leyes y a los clientes han pasado nada menos que díez días. Ni me han enviado la documentación que solicité reiteradas veces durante dos meses, ni información de ningún tipo sobre el/los ficheros de morosos en que me han incluido. Que poca wertgüenza.

 

Y eso que hay una ley que dice que deben atenderme de inmediato.

 

Como han pasado otros 10 días volveré a ponerme en contacto con esta gente a ver que pasa. Qué cachondeo.

 

Los de la comunidad tampoco responden.

 

¿Les pagan por esto?

Mensaje 11 de 38
3.969 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Otro día más. Sin respuestas.

 

He vuelto a llamar al 1004. Crea adición. Tras esperar un buen rato he vuelto a contar la historia. Lo de siempre. No hay ninguna deuda. No hay ninguna reclamación. Les doy los números de reclamación. No existen. Insisto en solicitar datos de mis contratos. Urge que Movistar tenga acceso a través de certificado digital. Prefiero un robot a estas personas. Tras entretenerme oigo como teclean unos números y de repente me están revisando el router. Al poco me cuelgan.

 

Llamo otra vez. Me atiende otra persona, Carloa Gómez dice que se llama. Oigo a la primera hablando de fondo. Le cuento otra vez la historia. Le doy números de reclamacíón. Ni caso. Al poco mde deja un rato, se vuelve a oir sonido de tecleado en línea me intentan "transferir el número". Un minuto después me cuelgan otra vez. Huída.

 

Llamo por tercera vez. Le doy un tercer número de reclamación y le indico a esta nueva persona, mientras oiga a los otros dos de fondo, que a lo mejor debe buscar con mi DNI y no con el número del fijo. Por fin encuentra una reclamación. Me dice que está cerrada. Me dice que se intentaron poner en contacto conmigo y que tengo que enviar mi DNI al fax de los huevos: 901503528 (el número del infierno, buscádlo en esta comunidad). Pero claro, con fecha de 3 de octubre. Los de esta comunidad ni siquiera me lo han dicho. Los del 1004 por primera vez. No tienen wertgüenza.

 

Le vuelvo a pedir los datos de mis contratos por escrito. me los deberían enviar a mi dirección: no lo van a hacer, no tienen esos datos. Incumplen las leyes. Les da igual.

 

Sólo se puede contactar a través del 1004. Pero en el 1004 no pueden hacer nada.

 

No contrateis con Movistar.

 

Me cuelgan por tercera vez. Al poco me llaman de nuevo. Creía que era para la consabida encuesta. No. Son ellos. Oigo sus voces de fondo. Unos minutos después me cuelgan por cuarta vez. No hay encuesta.

 

 

Mensaje 12 de 38
3.917 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo!

 

Recibido mp!


Te pido disculpas por la demora en la respuesta, tu caso está siendo tratado por el expediente número 13084979, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
3.902 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que esto no va a tener una buena resolución.

Mi opinión sobre las personas que trabajan en Movistar baja ya de regular a peor no puede ser. ¿De verdad cobráis dinero por esto?

EL 27 de octubre a instancias de la llamada el día anterior al 1004 envié por fax (un dinero me costó) mi DNI al número de fax infernal. No sé para qué, si llamo siempre desde mi número de teléfono de siempre, con mi dirección y todo eso y en Movistar deberían tener mi DNI desde el principio de los tiempos, porque era de cuando se hacían contratos de verdad. Entre esto y esta nueva reclamación con número que me han asignado en la Comunidad, no sé quién me ha contestado. Pero me han contestado mediante un correo electrónico:

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/10/2016, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el importe pendiente no reconocido.
En este sentido, le solicitemos que nos enviara la fotocopia de su dni en un plazo de 48 horas . Transcurrido dicho plazo, y no habiéndolo recibido, procedemos al cierre de la misma".

Como podéis comprobar no hay referencia al número de reclamación al que se refiere el mensaje. ¿A cuál de las múltiples reclamaciones se refiere? EL 27/10 no presenté ninguna reclamación. Nótense los numerosos errores ortográficos y de puntuación, así como del mal uso de los tiempos verbales que hacen el mensaje absolutamente incomprensible. ¡Menudo nivel!

Hay dos puntos especialmente irracionales. Lo primero es que parece decir que me dieron un plazo de 48 horas para entregar el DNI. ¿Cuándo? No se han puesto en contacto conmigo más que a través de este correo electrónico, y por primera vez. Ni telefónicamente, ni de ninguna manera han intentado ponerse en contacto conmigo. Y este es el primer mensaje casi humano que he recibido a través del correo electrónico, que además es el correo que tengo de Movistar para enviarme información, vamos, que obra en su poder desde hace muchos años. Y no puede ser de algo referido a ese día porque fue cuando envié el DNI. Imagino que se refieren a la nota que me comentaron el 26/10 referida a una de mis primeras reclamaciones de que se había intentado poner en contacto el 3/10 y no habían podido. Pero eso es rotundamente falso. Ni en mi fijo, ni en mi correo electrónico, ni en el correo aparece nada de ese día, ni de otro. ESTÁN MINTIENDO.
La otra parte irracional del asunto es que me envían un número que parece un número de móvil y en el correo se me dice que no puedo contactar con ellos a través del correo electrónico. He llamado otra vez al 1004. Pregunto primero por el número y me dice el operador que sí, que es en número del Centro de Reclamaciones de Movistar y que puedo llamar a ver que pasa. Luego vuelvo a pedir otra vez que me envíen el contrato y facturas relativas al importe pendiente ese del que tanto hablan y que me impide contratar con Movistar, ya sabéis, tener una línea fija y móvil como el resto de las personas, un derecho fundamental asociado al derecho a una vivienda. Se ve que no tengo ese derecho porque las personas que trabajan en Movistar me lo deniegan. Pues me dice esa persona que en dos días me dirán.. Porque le doy el número de mi reclamación original de esos datos y me dice que está en trámite, lleva así mes y pico. Y los de la Comunidad pasando de mí porque supuestamente otros, no sé quién, se están encargando. En fin, que llamo a ese número y oigo una voz que me dice que ese número no existe. Pues qué bien, otro engaño. Así que los del Centro de Reclamaciones me mandan un correo, pero no tengo forma alguna de ponerme en contacto con ellos para deshacer esta barbaridad que han montado.Me he leido a Kafka, pero esto sobrepasa lo que cualquier persona puede soportar.

 

- El caso es que no he recibido NINGUNA DOCUMENTACIÓN de esa deuda que supuestamente he contraido.

- NO TENGO LA LÍNEA DE FIJO y MÓVIL QUE SOLICITÉ (y todo lo demás). Se niegan a dármela.

- Me han incluido en una lista de morosos de MOVISTAR usurpando mi identidad sin avisarme, ni darme información.

- Se niegan a resolver el asunto y no tengo forma de ponerme en contacto con nadie de Movistar que pueda resolverme todo el problema que ellos han creado.

En cualquier otro país deberíais estar en la  cárcel, pero se ve que no hay Justicia. Dáis wertgüenza ajena.

 

Mensaje 14 de 38
3.829 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Unos minutos después de enviar mi anterior mensaje volví a llamar al 1004. Otros cinco minutos de espera y otra persona que no sabía de qué iba la cosa, pero estaba dispuesta a entretenerme con otra respuesta. Me dió un teléfono que era un viejo conocido para ponerme en contacto con el Centro de reclamaciones de Movistar que me había enviado el correo, un 900......., el antiguo 1004 que ahora está sin atención. Llamé por si acaso, pero no contestaban. Más dinero para Movistar.

Como no quedé satisfecho volví a llamar al 1004. Otra hora de mi vida perdida, o no. Teniendo en cuanto la que cobro y que es tiempo que debería dedicar a mi trabajo deberán pagarme bastante dinero por ello. No me dieron ni correo, ni correo electrónico, ni dirección física a la que enviar una solicitud, ni reclamación, ni nada. Insistió en volver a poner otra reclamación que incluía un par de los números de reclamaciones, el de esta Comunidad (que no debería haberse publicado) y uno de los viejos. Para finalizar me dió otro número con su reclamación. Me pregunto a donde habrán ido todas las reclamaciones, todos los números y todos esos documentos que supuestamente me iban a enviar. 10 días en contestar. Pues aquí sigo y nadie se pone en contacto conmigo.

A ratos me gustaría trabajar para esa empresa subcontratada/disgregada de Movistar y poder ayudar a estos trabajadores soportando un trabajo para el que no tienen medios ni preparación. Porque todo esto lo han organizado una o varias personas en la alta dirección que no tienen ni idea de lo que hacen y cuyo claro propósito es acabar con Movistar. Supongo que se dedican a jugar con las acciones de Movistar a la baja o algo así y que se divierten apostando por cuantos clientes van a perder el siguiente mes. La ruina. No me extrañaría que en unos meses Movistar se deshaga de su matriz inicial y sea vendida a otra empresa. Y de paso se echarán a los pocos miles que quedan trabajando, incluyendo las subcontratas. Si es que esta gente es asín de cutre.

Mensaje 15 de 38
3.816 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentar que en la segunda llamada al 1004 para el asunto de la reclamación llegué a otra situación surrealista. No me lo creería si no lo hubiese vivido. La de atención al cliente, después de decirle que Movistar se negaba a instalarme la fibra, darme una línea de fijo o un contrato de móvil, va y ME OFRECE UN CONTRATO DE MÓVIL. Y sí, es ilegal realizar promociones comerciales en una llamada de Atención al Cliente. Pero eso le da igual a Movistar, y a la CNMT.

Y hoy, para completar la situación kafkiana, no se les ocurre otra cosa a los del 1004 que llamarme por la mañana al teléfono de toda la vida. Claro, estaba trabajando. Se ve que no tienen en cuenta las situaciones de la vida real y que debo estar disponible para sus cosillas. Igual era una encuesta, vete a saber, porque no han dejado mensaje. Por la tarde no han llamado, tampoco me han enviado un email, ni la documentación que me deben. Los canales escritos ya no existen. Igual era para comunicarme un nuevo plazo de 48 horas para que les enviase no sé qué documentación. Primero que envíen la que me deben. La cosa es que podrían contactar conmigo de muchas maneras, pero no escogen la que realmente me permita ponerme a mí en contacto con ellos.

Los de la Comunidad, ni saben, ni reaccionan.

Igual vuelvo a llamar otra vez al 1004 para ver si me llamaban por algo.

 

Por cierto en "Mi Movistar" sigue sin existir la posibilidad de ver ninguna reclamación.

 

Mensaje 16 de 38
3.788 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo!


He  reabierto el Expediente: 13084979 con tu caso, comunicando que has enviado la documentación el día 27/10, tal como nos indicas, se pondrán en contacto contigo en los próximos días.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
3.775 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Cuaderno de bitácora del capitán Kirk.

20161112 Sin noticias de la Comunidad Movistar. Que dicen que han reabierto su reclamación. Curioso porque supuestamente ya lo habían hecho desde el 1004. Han pasado 5 días y no se han puesto en contacto conmigo. Tienen un fijo, "Mi Movistar", "La Comunidad", un email, una dirección postal. Ni rastro en dos meses y pico. Sin noticias de Gurb. Es tal el cachondeo que es de impresentables. Vale que quieran perder clientes, pero es demasiado. He estado repasando mis últimas facturas del fijo. Me han empezado a cobrar 0,10 € por cada consulta al contestador, aparte del fijo mensual. No sé cómo no se les cae la cara de wertgüenza.

Para mí que esperan que les llegue la citación del Tribunal Penal. Tranquilos, el tiempo de espera es de dos años y están terminando el edificio. Lo cierto es que cada mes que pasa la indemnización debería ser mayor. No sé a qué esperan para solucionarlo todo, tampoco es tan difícil. Aunque viendo la estructura del sistema de ayuda absolutamente demencial no es extraño que pasen estas cosas. Tampoco es tan difícil que me entreguen la documentación, es muy sencillo. ¿O se han inventado la deuda? ¿Se han inventado todo esto para no tenerme de cliente? No sé cómo podéis salir a la calle a luchar por vuestros derechos y luego decir que trabajáis en una subcontrata esclavista de Movistar sin hacer bien vuestro trabajo. Lo malo es que al hacerlo así váis en contra de la legislación vigente. ¿No os importa?

Mensaje 18 de 38
3.745 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo!


Compruebo que se te ha notificado por sms, que es necesario que envíes por fax la documentación para continuar con el trámite.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
3.717 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Querida Isa-L, me tendrás que explicar CÓMO HAS PODIDO COMPROBAR QUE SE ME HA MANDADO UN SMS SI NO TENGO MÓVIL. O es que acaso no recuerdas o no has leído toda la diatriba. Que resulta, por si no te has enterado, que no tengo móvil porque MOVISTAR se niega a hacerme un contrato. Así que no sé a qué móvil estáis enviando nada, pero al mío no, porque no hay. Me parece una burla monumental. Así que NO ME HABÉIS COMUNICADO NADA. Así que NO SÉ QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE ENVIAR, NI A DÓNDE. Tengo un fijo, un email, esta Comunidad, Mi Movistar, una dirección de correo postal. Todo ello obra en vuestro poder. SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE ENVIARME LA DOCUMENTACIÓN, NO YO. Ya os he enviado documentación personal por fax, no sé qué más queréis. Da la impresión de que queréis seguir alargando el asunto con vuestras tontadas de siempre haciéndome enviar mil veces un fax que me cuesta dinero. ¿Me vas a dar tú dinero para un fax cuando me podéis pedir lo mismo por otros medios? ¿Sabéis que tenéis mi DNI desde que contraté el fijo al que podéis llamarme y no lo hacéis? ¿Sabéis que tenéis la obligación de permitirme reclamar de manera gratuita y accesible para mí y que de no hacerlo sancionarán a vuestra empresa (a Movistar y a la subcontrata)?

Lo menos que podríais hacer es cumplir las leyes.

Mensaje 20 de 38
3.702 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Cuaderno de bitácora del capitán Kirk.

20161114 Compruebo estupefacto una muestra más la burla de Isa-L, la falta de respeto, sin disimulo, las mentiras y falsedades. Al menos sé que estoy en un escalón de superioridad moral porque no estáis haciendo vuestro trabajo, al menos el que se debería esperar según las leyes. Es curioso que me enviasen un mensaje por email diciendo que no sé a qué reclamación no podían atender porque me habían dado un plazo de 48 horas tras comunicarmelo no se sabe por qué medio. Pero no fueron capaces de enviarme ese supuesto mensaje a través de ese mismo email. Quizás es que están enviando SMS al teléfono del falso contrato, de la falsa deuda, de la usurpación de identidad por parte de Movistar. Si la deuda es falsa y el móvil también, no tiene mucho sentido. Aunque implicaría que conocen ese número que no me han notificado. Demenciales pruebas de la falta de interés y el pésimo trabajo de esta gente. No sé ni cómo cobran dinero por ello, deberíais devolverme mi parte, porque la gracia del asunto es que os estoy pagando para que me atendáis así. Si por mi fuese estaríais despedidos de inmediato. Y luego deberíais ser sancionados, procesados y encarcelados por los delitos cometidos.

Mensaje 21 de 38
3.697 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo!

 

El expediente a día de hoy sigue en estudio, me quedo pendiente y cuando tenga más información te aviso.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
3.672 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

La cuestión es que la frase manida ya me la han dicho varias veces en el 1004, la Comunidad, en Tiendas Movistar, por email, ... Y SEGUÍS IGUAL. De verdad que empiezo a recordar hace unos meses cuando solicité unas facturas viejas y cuando les dije a unos de Movistar del 1004 (o vete a saber de donde) que sólo tenía un contrato de fijo y no me dijeron nada de ese falso contrato me arrepiento de haberles dado una buena puntuación en la encuesta. Pero lo peor son estos tres meses con la tontada esta que se podría resolver en minutos porque me deberíais poder enviar toda la documentación que me debéis a través  de email y no lo hacéis. No sé a qué esperan en Movistar para echar a todos los que han organizado esto. Poca vida le queda a la empresa como no espabilen.

Mensaje 23 de 38
3.662 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sisoyyo!

 

Se han puesto en contacto contigo por email el día 15/11/2016, por favor, revísalo cuando puedas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
3.647 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Pues sí, han contactado por email, eso sí, con el mensaje de que me piden lo que ya les había enviado al mismo fax en 48 horas. Otros dos euritos a gastar en enviar un fax, espero que me lo reintegréis en la factura. Sobre todo porque se pueden escoger vías que no resulten onerosas para mí, como por email, por ejemplo. Lo de las 48 horas habiéndolo hecho ya anteriormente y teniendo que esperar 6 AÑOS, ya resulta de risa dramática.

Lo más simpático del asunto es que esta gente poco preparada me indica que puedo acceder a Mi Movistar Móvil. ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! Que no, que no puedo, porque NO TENGO MÓVIL PORQUE MOVISTAR ME LO NIEGA. Así que no puedo entrar en esa apasionante sección. Así que lo que os estoy pidiendo desde el principio es que me enviéis de una vez TODA LA DOCUMENTACIÓN DE ESE FALSO CONTRATO, del móvil ese que no pude contratar, de la deuda y todo la documentación que tengáis de las reclamaciones, tampoco es tan difícil. Y si no queréis tenerme de cliente, no os preocupeis. Eso sí, lo tendréis que pagar.

Mensaje 25 de 38
3.634 Visitas