Editado 10-03-2014 19:48
Editado 10-03-2014 19:48
Hace como dos semanas atendiendo a una oferta d un comercial muy amable accedi a contratar movistar fusion. Me dijeron q en el plazo d tres dias laborables se ponian en contacto conmigo para hacerme la instalacion. Posteriormente una semana despues me contacta alguien diciendo q viene d movistar a hacer la instalacion. Le dejo acceder a mi domicilio..me exige una llave q no hacia falta y me dice q la instalacion ira por la fachada. (Esto ocurrio un viernes). Luego me dice q ya es su hora d salir q viene el sabado o el domingo a finalizar la instalacion. 5 minutos despues recibo llamada desde movistar pidiendome q estuviera el sabado en casa para proceder a la instalacion. Paso el sabado , paso el domingo, paso el lues y me vuelvo a poner en contacto con el instalador y me dice q si todavia no tengo la linea...q no le sale en su pagina q se la han dado a otro instalador y q ahora me llama, y aqui estoy esperandolo aun...hace ya semana y media q se registro la conversacion donde aceptaba las condiciones d movistar fusion...quiero q me den una explicacion y si no es convincente ...disolver mi compromiso por incumplimiento d contrato ya q me recalcaron q en 3 dias laborables dispondria d dicha linea.
P.D.= Cuelgo este post sin ninguna esperanza d respuesta ya q solo hay q ver el foro para saber q contestan cuando ya el daño es irreparable, escudandose en los periodos d tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Siento lo ocurrido.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A dia de hoy 13-03-2014 casi tres semanas despues de contactarme para ofrecerme su maravillosa "fusion" y casi dos semanas despues de haber contratado el servicio y una semana despues d q vivniera por aqui un instalador. Ni router ni fijo ni nada, en mi casa no tengo nada d lo acordado. Solo dispongo de un numero de pedido y otro d una reclamacion abierta, los cuales facilitare a los servicios juridicos d la ocu para plantear una disolucion de contrato por incumplimiento en los plazos d instalacion y puesta en marcha, ya estoy mirando ofertas d otros operadores los cuales se d buena fe q cumplen los plazos y tienen un personal de instalacion mucho mas profesional.