El instalador me vacila.

Decepcionadaconfusion
Mi vida cambió con el ADSL
El instalador me vacila.

Hace como dos semanas atendiendo a una oferta d un comercial muy amable accedi a contratar movistar fusion. Me dijeron q en el plazo d tres dias laborables se ponian en contacto conmigo para hacerme la instalacion. Posteriormente una semana despues me contacta alguien diciendo q viene d movistar a hacer la instalacion. Le dejo acceder a mi domicilio..me exige una llave q no hacia falta y me dice q la instalacion ira por la fachada. (Esto ocurrio un viernes). Luego me dice q ya es su hora d salir q viene el sabado o el domingo a finalizar la instalacion. 5 minutos despues recibo llamada desde movistar pidiendome q estuviera el sabado en casa para proceder a la instalacion. Paso el sabado , paso el domingo, paso el lues y me vuelvo a poner en contacto con el instalador y me dice q si todavia no tengo la linea...q no le sale en su pagina q se la han dado a otro instalador y q ahora me llama, y aqui estoy esperandolo aun...hace ya semana y media q se registro la conversacion donde aceptaba las condiciones d movistar fusion...quiero q me den una explicacion y si no es convincente ...disolver mi compromiso por incumplimiento d contrato ya q me recalcaron q en 3 dias laborables dispondria d dicha linea.

 

 

P.D.= Cuelgo este post sin ninguna esperanza d respuesta ya q solo hay q ver el foro para saber q contestan cuando ya el daño es irreparable, escudandose en los periodos d tiempo.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Decepcionadaconfusion 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,...... ) le echo un vistazo a tu pedido  y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
Decepcionadaconfusion
Mi vida cambió con el ADSL

A dia de hoy 13-03-2014 casi tres semanas despues de contactarme para ofrecerme su maravillosa "fusion" y casi dos semanas despues de haber contratado el servicio y una semana despues d q vivniera por aqui un instalador. Ni router ni fijo ni nada, en mi casa no tengo nada d lo acordado. Solo dispongo de un numero de pedido y otro d una reclamacion abierta, los cuales facilitare a los servicios juridicos d la ocu para plantear una disolucion de contrato por incumplimiento en los plazos d instalacion y puesta en marcha, ya estoy mirando ofertas d otros operadores los cuales se d buena fe q cumplen los plazos y tienen un personal de instalacion mucho mas profesional.

Mensaje 3 de 3
249 Visitas