¿El móvil comprado ligado a movistar fusion viene libre o bloqueado?

Jose108
Yo probé el VDSL
¿El móvil comprado ligado a movistar fusion viene libre o bloqueado?

En movistar fusion la compra de un terminal va ligado a 18 meses de pemanencia. ¿Esos 18 meses se refieren al contrato Movistar fusion o al contrato del teléfono en la tarifa fusion? Movistar fusion=12 meses permanencia. Móvil ligado a fusion= 18 meses

 

¿podría dar de baja Movistar fusion a los 12 meses o tengo que tener todo el paquete 18 meses por la permanencia del móvil? ¿ ¿qué condiciones en concreto tiene el contrato móvil movistar fusion en esos 18 meses? ¿el terminal viene libre o bloqueado? ¿si viene bloqueado se tiene derecho a recibir el código de liberación sin penalización?

Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Jose108 

 

Son dos permanencias diferentes que pueden funcionar coordinadas cuando coincidan sus periodos.

 

Por ejemplo. Comienzas Movistar Fusión, compromiso de permanencia por 12 meses. Al mismo tiempo adquieres un terminal móvil con compromiso de permanencia por otros 18 meses. Cuando completes la primera, 12 meses por Movistar Fusión, tendrás libertad para seguir con Fusión 6 meses más hasta completar esos 18 meses del compromiso por el móvil, o darte de baja de Fusión, y cambiarte a un contrato móvil, que tú elijas, pero con un gasto mínimo de 36,30 € hasta completar los 18 meses de su permanencia.

 

Otro posible supuesto que cuando compraste a Movistar el móvil, te quedaban, seis, o cinco, o  cuatro,o  tres, meses para completar la Permanencia de Fusión. Mismo supuesto anterior. Al completarla, seguir en Fusión, ya sin permanencia,  hasta cubrir los 18 meses del móvil o cambiar la tarifa del móvil, gasto mínimo mensual de 36,30 €, hasta completar los 18 meses que le corresponden.

 

El terminal debería venir libre, confírmalo previamente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
953 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose108!Emoticono feliz 

 

La información que te ha facilitado pacofreire Guiño, es totalmente correcta, a no ser que actualmente, una vez transcurridos los 12 meses con fusión, puedes mantener la linea con el contrato Fusión o cambiarlo a cualquier contrato Movistar, no tiene que ser con consumo minimo de 30€.

 

En cuanto a la liberación del terminal, posiblemente esté liberado, haz la prueba con una tarjeta de otra compañia, en caso contrario, podríamos liberarlo, para ello necesito que me envies los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
888 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jose108!:smileyhappy:

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado.
 
Recuerda que seguiremos por aquí para cualquier otra consulta!Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
813 Visitas