El mes de octubre se acerca...

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
El mes de octubre se acerca...

...y con él vienen muchas finalizaciones de permanencia de los contratos Movistar FUSION... muchos...

 

Nos han tomado el pelo desde el principio con los canjes de puntos por descuentos (en algunos casos hasta de meses esperando para poder canjearlos)

 

Se han bajado estos descuentos también porque si... les parecería que "apoyaban" demasiado la compra de terminales con lo que ofrecían antes.

 

Se ha engañado a muchos desde el 1004, los distribuidores, los comerciales agresivos y mentirosos que han prometido el oro y el moro para después, una vez conseguido el contrato no constar absolutamente nada de las mencionadas ofertas.

 

Se ha, por mucho que desde Movistar en 1004, en este mismo foro, se hayan cambiado nilateralmente, sin venir a cuento y poniendo excusas peregrinas, bajado la velocidad con la que "navegariamos" por Internet en el caso de que acabemos el Giga de Fusión... es simplemente ridículo pretender llamar a eso que dan, navegación.

 

En la misma tacada han determinado que es un verdadero abuso mandar más de 33,3 SMS al día y han quitado, porque si, porque les ha dado la gana lo que fue PARTE DEL CONTRATO por lo que muchos contratamos FUSION, los SMS ilimitados dejandolo en 1000 máximo al mes...

 

Reclamaciones sin atender, mentiras, mal tratos, incumplimientos, publicidad engañosa, etc, etc, etc...

 

Pero...

 

LLEGA OCTUBRE señores, y me imagino que ya habrán hecho sus cálculos en Movistar y en otras compañías para cuando empiecen a acabarse las permanencias (si, esas que niegan a la gente quitar por incumplimiento de contrato)... no sé lo que haré, tengo tiempo de pensarmelo y estoy abierto a cualquier oferta de cualquier compañía... vosotros ¿qué vais a hacer? porque no es por nada, pero esta compañía que maltrata al cliente, se merecía que salieramos todos por piernas en cuanto pudieramos librar de sus garras reacaudatorias...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.988 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Simplemente + 1

 

Hay otras operadoras mas baratas y dando mas, asi que......

 

saludicos.

Mensaje 2 de 15
1.984 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Por eso mismo y como dice el Apocalipsis... "Quién tenga conocimiento que calcule el número de la bestia..." cambiar bestia por operadora y tendremos parte de la ecuación resuelta, después a mirar ofertas que seguro que las hay y a montones.... espabilen operadoras que hay una buena mina a explotar...

Mensaje 3 de 15
1.978 Visitas
José
Yo probé el VDSL

"........bajado la velocidad con la que "navegariamos" por Internet en el caso de que acabemos el Giga de Fusión... es simplemente ridículo pretender llamar a eso que dan, navegación....."

Me sumo a lo que dice PIRUCHI respecto a la velocidad, una vez agotado el Giga, es simple y llanamente vergonzoso, 16k, porque con esa velocidad muchas veces pierde hasta la conexión. efectivamente habrá que replantearse lo de continuar en estas condiciones.

 

Saludos

José

 

Mensaje 4 de 15
1.965 Visitas
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
+10000 asi es,estamos la espera del fin de permanencia,,a ver que se inventan ahora,yo ya me estoy preparando psicologicamente para no caer en otra timoferta que se puedan inventar.
A mi me toca en noviembre,asi que seria buena idea comentar en este hilo que artimañas se inventan para suavizar la avalancha de bajas que van a tener....y yo que siempre habia defendido de alguna manera a movistar....
Mensaje 5 de 15
1.898 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Yo soy uno de los que se siente engañado por movistar, 16k se te queda el mvl "inservible" (hablando de internet) y sí quieres más pagas más!! Jajaja que graciosos que son. Ojo sin pagar más se sátura a los clientes el 3G. Pagándo más no pasa nada... Se piensan que somos tontos. Yo acabo en Octubre y me iba a pasar a fusión cero. Pero ya lo descarto por las pobres características que tiene. Por el mismo precio me cambiare de compañía y tendré muchas mejoras que aquí no me las dan, es más te reducen lo pactado... Vergonzosa compañía.
Mensaje 6 de 15
1.875 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Jaumebtt escribió:
+10000 asi es,estamos la espera del fin de permanencia,,a ver que se inventan ahora,yo ya me estoy preparando psicologicamente para no caer en otra timoferta que se puedan inventar.
A mi me toca en noviembre,asi que seria buena idea comentar en este hilo que artimañas se inventan para suavizar la avalancha de bajas que van a tener....y yo que siempre habia defendido de alguna manera a movistar....

Ah, pues es buena idea... comentemos aqui lo que se inventan, las mentiras que cuentan, y todos los incidentes que se puedan dar a medida que vayan acabándose las penalizaciones...

 

Esto promete...

Mensaje 7 de 15
1.828 Visitas
dad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola ,lo que esta claro es que lo facil se empeñan en hacerlo dificil siempre en su beneficio ,ahora queda el tema de los que a parte de fusion tenemos zona azul por terminal que utilizaran posiblemente .ahora tambien  podemos incluir imagenio jjjjj

Mensaje 8 de 15
1.764 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @Jaumebtt !!!
 
 
He leído tu post . Desde la Comunidad estamos para poder resolver tus dudas, por lo que si quieres plantear alguna, puedes enviarme un m.p.
 
Me quedo pendiente Emoticono feliz
 
Un saludo !!Guiño
 
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.708 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Jaumebtt!!

 

 

He recibido tu m.p Emoticono muy feliz!!

 

 

Compruebo que el cambio a fusión se ha realizado el mismo día en las dos líneas del móvil, y que la permanencia finaliza el 0611/13. Te he enviado también m.p.

 

Aquí seguimos para lo que necesites Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.679 Visitas
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Ya falta menos!!que lento se me hace!!!
Mensaje 11 de 15
1.470 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
A mi me llamó hoy el 1004 (no se si será por preguntar ayer por aquí cual era mi fecha fin de permanecía) y tiene narices que teniendo fusión fibra me "oferten" al mismo precio 4g y llamadas ilimitadas (que ya lo tenemos todos los de fusión no cero) y los 7 canales hd de tv por sólo renovar un año la permanencia.

Ya le he explicado yo a la persona que me ha llamado que el 4g y las llamadas ilimitadas ya las tenía activadas como todos los fusión no cero, pese a que ella me decía que solo se lo estaban ofreciendo a algunos clientes.

Con estas políticas de medias verdades o por que no decirlo, mentiras, no creo que aguante mucha gente que tenga otras alternativas. ..
Mensaje 12 de 15
1.464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fitamix,

 

En nombre de Movistar te pido disculpas por la información que te han facilitado Emoticono avergonzado ya que efectivamente es como comentas y todas las modalidades de Fusión no Cero/mini ofrecen llamadas ilimitadas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.415 Visitas
josecarm
Más integrado que la RDSI

Pues de momento tampoco se estiran tanto las demás compañías. Con las características que ahora tengo ( adsl en casa y móviles) no encuentro un ahorro que me haga decidir. Supongo que en muy pocos días serán mucho más agresivos.

Un saludo.

Pd. he llamado a 1004 para confirmar cuando vence mi permanencia. Y le he preguntado si tienen alguna  oferta a la baja....no se que me decía de movistar fusión mini. vamos que si quieres pagar menos...bajan las prestaciones.

 

Mensaje 14 de 15
1.368 Visitas
Jaumebtt
Yo probé el VDSL
Yo sere firme en mi decision y me ire a otra compañia aun pagando lo mismo,me siento engañado y no se merecen un euro de màs.
Mensaje 15 de 15
1.278 Visitas