El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fu...

lolabrown
Más integrado que la RDSI
El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fu...
El pasado 8 de octubre procedi solicitar alta movistar fusion y me grabaron para realizar el contrato y hasta el dia de hoy no estoy dada de alta. El dia 17 puse una reclamacion y cada semana he llamado al 1004 pero todo lo q dicen es q es muy extrano y q me llamaran. La ultima llamada la realizado hoy y siguen diciendome las operadoras q no saben q proceden a tomar nota para llamarme y realizar una nueva solicitud. Para mi es incumplimiento de contrato por parte de ellos. Como solucionarlo que hacer???
Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carmelolh
Yo probé el VDSL

Lo mismo estan haciendo conmigo. yo lo tengo desde la solicitud desde el 4 de octubre y el supuesto alta que me mandaron los mensajes desde el 9 de octubre. y mientras tanto venga facturas. Seguro que ahora que anulo el pedido me diran de permanencia.  SON UNOS      I N C O M P E T E N T E S. ESTO EN CUALQUIER OTRA EMPRESA LE HUBIERAN COSTADO LA CALLE.    EN ESTA EMPRESA HACE FALTA UN BUEN ERE Y QUE LES QUITE LA BOBERIA.   Resulta que tengo el telefono para hablar con mi familia y amigos, y me paso mas tiempo llamando al 1004 de desinformación. pues no aclaran nada. 

Mensaje 2 de 6
438 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolabrown,

 

Siento lo que te ha pasado, si quiere miro a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmelolh,

 

Te conteste en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
lolabrown
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus, soy nueva en este foro y no se a donde enviarte un mensaje privado. Gracias

Mensaje 5 de 6
410 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
407 Visitas