El segundo móvil de fusión el número está mal

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El segundo móvil de fusión el número está mal
Tengo fusión contigo 600 Mb,la línea de móvil con llamadas ilimitadas está bien ,per la segunda línea aparece un número que no es mío y me gustaría poner unos además poder compartir datos móviles.Muchas gracias
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Hola @aranpi,

 

Aparte de las 2 líneas que indicas, tienes alguna otra con Movistar para añadirla a la fusión? o sería una portabilidad?

 

Salu2

Maribel

 



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Tengo otra línea pero es prepago y me interesa mantenerla así
Mensaje 3 de 7
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Hola @aranpi,

 

¿ En ese caso  quieres un alta nueva para ponerla como incluida en fusión?

 

Para ello necesitamos que nos facilites tus datos en mensdaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y la tarifa que quieres poner en la línea que está ahora como incluida.

 

Saludos, Isabel G.



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Hola @aranpi

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 5 de 7
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Ya he resuelto el tema,la duda es que ahora tengo la línea a nombre de mi marido y el pago domiciliado en otra cuenta y a parte tengo financiado el móvil y quiero que sigan cobrándomelo en la cuenta que he pagado hasta ahora.Es posible?.Gracias
Mensaje 6 de 7
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Hola @aranpi

 

La línea fija, móvil principal e incluidas dentro de Fusión tienen que tener la misma cuenta bancaria.

 

Y sobre la financiación tendrás que consultar con la financiera en su teléfono de atención al cliente exclusivo para clientes Movistar: 902 101 787 (de lunes a sábado de 9:00 a 21:00).

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



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