El suplicio de Iphone5 y Movistar Fusión

Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL
El suplicio de Iphone5 y Movistar Fusión

Buenas:

 

El pasado 3 de noviembre fui a la tienda movistar de mi barrio por dos temas: 1-Quería ver la disponibilidad del Iphone5 de 64 gb (el color me importa menos si bien prefiero el blanco, pero si que quiero esa capacidad) y 2-contratar el movistar fusion cosa que hice con ADSL/Imagenio y una linea de movil adicional. En principio me dijeron que para la semana siguiente tendrían el teléfono y lo haría de manera financiada.

 

Llegó la semana y empezaron las evasivas. En principio el tema era porque yo. a través de mi empresa tenía un convenio con Movistar para el ADSL (aún así hay que decirlo sale mejor con fusion) y no me podían dar de alta el fusion. Me tocó gestionar la baja de dicho convenio cosa que se hizo efectiva  el viernes 9 de noviembre. Finalmente, me pudieron dar de alta el fusion y el 14 de noviembre me instalaron el imagenio. Hasta el viernes 23 no he recibido el dichoso mensajito de que me daban de alta en Movistar Fusion (dos semanas después de haberme dado de baja del convenio y 9 después de tener el Imagenio instalado).

 

En cuanto al Iphone 5 sigo sin él, la tienda me llegó a decir el viernes 16 que la semana del 19 les llegaría uno, cosa que no sucedió y entonces me empezaron a hablar del tema de esperar un mes desde el alta de fusión (cosa ya comentada en otros posts que he visto por aquí) que incomprensiblemente es la fecha de llegada del mensaje de alta al móvil  y no los pasos anteriores. Lo último que se, es que en menos de un mes (antes de Navidad ) estará. En el peor de los casos la fecha debería ser el 23 de diciembre (aunque tras un mes de espera ya no me creo nada), si es antes no se si me podré beneficiar de las ventajas de financiación y rebaja en el precio del terminal.

 

La verdad es que es un auténtico fastidio tener que andar así para conseguir el terminal, tanto por parte de la tienda que me ha estado mareando (quiero pensar que a ellos también les mareaban desde Movistar) como de Movistar poniendo esos plazos cuando te puedes ir en cualquier momento a una Apple Store y llevartelo al contado, eso si luego creo que empieza la aventura para conseguir la nanoSiM..... En cualquier caso, estaba interesado en adquirirlo via Movistar por el tema de la financiación sin intereses. Lo que desde luego es de vergüenza es que pasado un mes desde el inicio de las gestiones me toque esperar otro para recibir el aparato todo por la lentitud de Movistar en gestionar estas altas (debería ser al revés al ser Fusion su producto estrella). Entiendo que si el 9 de noviembre se me habia dado de baja el convenio ADSL desde ese momento se me tendría que haber dado de alta el fusión y el dichoso mes de espera ,cosa que tampoco entiendo ,hacer esas esperas para los que somos buenos clientes desde hace años(fijo móvil adsl ahora imagenio...) todo para satisfacer la demanda  de los de la portabilidad que saltan de una compañía otra y que en cuanto acabe la permanencia se irán a otro lado para conseguir el smartphone puntero de turno. Por cierto en la web de Movistar siempre veo que hay stock disponible para las versiones de 64 gigas, o sea que agotado no está

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Fernando Perez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, hace unos dias me he pasado a movistar fusion, al consultar el catalogo de terminales me encuentro que los precios son con IVA, hasta ahi bien, el tema es que resido en Canarias y aqui el IVA se suprime por el IGIC, la sorpresa la encuentro cuando al preguntar en varios operadores los precios que me dan son los mismos que en la web donde en la letra pequeña pone bien claro que el precio es con IVA incluido.

Movistar no es capaz de decir a sus distribuidores que los precios a aplicar son los mismos que en peninsula pero que los impuestos son distintos, no creo que sea el clien¡te el que deba discutirlo.

Porq de ser asi lo que debo hacer es denuciar ante la agencia tributaria de q se estan aplicando impuestos q no nos corresponden.

Gracias por vuestra atencion y espero q a quien corresponda ponga atención en este asunto a la mayor brevedad posible. 

Mensaje 2 de 5
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Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL
Dos días y sin obtener respuesta a mi consulta y un mes sin saber nada desde que empece las gestiones. Dan ganas de trasladarse a Vodafone u Orange
Mensaje 3 de 5
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blitzkrieg Bop,

 

Cuando una línea se pasa a Fusión, se puede usar al momento el catálogo para adquirir un móvil en la tienda.

Si tenías puntos y quieres usar el descuento que te ofrece Movistar por pasar todas las líneas a Fusión, en ese caso es necesario esperar un mes desde el momento en que se activa ese servicio.

 

Si te refieres al stock del terminal, tendrás que hablarlo con la distribuidora que te hizo la Fusión ya que nosotros desde aquí desconocemos cuando les llegará una nueva remesa.

Por cierto, ya desde hace mucho que la web de Movistar no se envían terminales a domicilio, está la opción disponible para generar un bono e ir a la tienda para su canje.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 5
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Blitzkrieg Bop
Mi vida cambió con el ADSL

No, si hablar ya hablo con ellos todas las semanas con la tienda y a los pobres Movistar no hace más que marearles sin darles una respuesta/solucion y darles largas al respecto (y tienen otro caso de Iphone 5 de 32 gigas). ¿Tan difícl es decir No, no hay stock y te toca esperar hasta marzo o en tres semanas lo tienes? Solo me caben dos opciones o una TORPEZA absoluta por parte de quienes gestionan los stocks en Movistar o mala fe contra clientes de años y sus propios distribuidores. Mi sensación es que los stocks están para quienes hagan portabilidad de otras compañias y a los que ya somos clientes o te conformas con el negro de 16 gigas o que te den. Vamos un MAL TRATO ABSOLUTO hacia los clientes de toda la vida, o pasas por el aro o nada. En cuanto a lo del mes.... Sois de risa, la supuesta mayor empresa tecnológica de España, tarda 14 días en tramitar un alta? desde el día 9 hasta el día 23 tanto cuesta dar de alta un contrato?

 

En cuanto a mi ya he tomado una decisión, me voy a la Apple Store y me lo compro libre (total apenas tenía ventajas con Movistar y creo que Apple también da financiación sin intereses) y a vuestro penoso sistema de distribución que maltrata a usuarios y distribuidoras que le den pomada, ahora bien , como tenga la más mínima pega a la hora de que me den la Nano SIM os va a caer reclamación a los organismos pertinentes

 

Una cosa quería dejar clara, mi queja no va contra la tienda que me hizo el Fusión, los pobres son una víctima más de esta lamentable compañia que es Movistar, bastante  tienen que sufrir a los clientes que nos sentimos ENGAÑADOS (si si ENGAÑADOS) por Movistar y lidiar con una compañia más lenta que un elefante y que no les da ninguna solución

 

En cuanto a la ayuda de este foro, gracias por NADA, es de compañía tercermundista que no tengais acceso a los sotcks como decís cuando en vuestra propia web se indica que hay stock disponible de cada modelo (publicidad engañosa?) para cualquiera que entre

 

http://www.movistar.es/iphone?pid=movil1

 

Curioso si pones "ven a Movistar" pone que hay disponibilidad si pones "renueva con puntos" entonces ya no hay. VIVA EL MALTRATO al buen cliente de años ,si te diera mis datos y vieras mis factura de abril de 2008 te sorprenderías de lo que tuve que pagaros a raiz de un incidente que tuve en el extranjero y que me obligó a llamar mucho, atendí ese enorme pago de manera puntual, a aparte podrías ver que soy cliente desde 2000 y que nunca he hecho un amago de portabilidad ni nada , es más he ido contratandoos productos ( a día de hoy Fusión ADSL con 2 móviles y con Imagenio). Ya es la segunda vez que tengo que sufrir el suplicio con vosotros y el Iphone y no va a haber tercera, a la tercera me voy a pirar a otro lado con todo el paquete de servicios y no pienso ni cogeros el teléfono para escuchar contraofertas porque ya he visto lo expuesto en otros posts de este foro y como se ha mentido para evitar fugas de clientes que luego se ven atrapados sin poder moverse..... Os mereceis ir perdiendo clientes como los estais perdiendo por cómo los maltratais

 

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