Ya había hecho otro tema anteriormente para que me comunicasen cuándo aproximadamente llamaría el técnico. La fecha de instalación teóricamente es hoy día 08/10/2015 y al ver que son las 9 de la noche dudo mucho que les dé tiempo a llamar y venir a instalar todo. Querría saber cuando van a venir realmente, porque en la tienda me dijeron 5 días, en la web 1 mes y estamos empezando a cansarnos un poco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Os adjunto el link del otro tema donde explico qué modalidad de Fusión he pedido y otros datos por si es necesario http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/El-t%C3%A9cnico-no-llama-Fusi%C3%B...
Hola @JamesKarballo
Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JamesKarballo
He estado echando un vistazo y tu pedido esta retenido me facilitan como fecha de resolución del mismo el 30/10 no podemos hacer nada solo esperar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+