El técnico no ha llamado.

JamesKarballo
Mi vida cambió con el ADSL
El técnico no ha llamado.

Ya había hecho otro tema anteriormente para que me comunicasen cuándo aproximadamente llamaría el técnico. La fecha de instalación teóricamente es hoy día 08/10/2015 y al ver que son las 9 de la noche dudo mucho que les dé tiempo a llamar y venir a instalar todo. Querría saber cuando van a venir realmente, porque en la tienda me dijeron 5 días, en la web 1 mes y estamos empezando a cansarnos un poco.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JamesKarballo
Mi vida cambió con el ADSL

Os adjunto el link del otro tema donde explico qué modalidad de Fusión he pedido y otros datos por si es necesario http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/El-t%C3%A9cnico-no-llama-Fusi%C3%B...

Mensaje 2 de 4
441 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesKarballo

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JamesKarballo

 

He estado echando un vistazo y tu pedido esta retenido me facilitan como fecha de resolución del mismo el 30/10 no podemos hacer nada solo esperar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas