El técnico que no llama...

egdiez
Yo probé el VDSL
El técnico que no llama...

Hola.

En mi edificio hace meses que ya está instalada la fibra, yo no tengo fijo y he contratado la semana pasada fusion contigo de treinta megas, con mi movil de siempre, la fusión que cuesta 47€, y estoy viendo en este foro que la visita del instalador se puede demorar lo que no está escrito (aunque en la tienda me dijeron tres o cuatro dias...)

Espero que no se les ocurra empezar a cobrarme esos 47€ antes de hacerme la instalación... 

Por otro lado veo que la gente habla del número de pedido, yo ni siquiera tengo ese número...

Me estoy planteando dar de baja este pedido y buscar otras opciones con otra compañía.

 

Mensaje 1 de 10
669 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Si nos envías tus datos (nº telf y NIF del titular) por mensaje privado revisamos el estado en que se encuentre el pedido

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egdiez

 

Hemos recibido el MP, comprobamos los datos y te informamos lo antes posible por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
628 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez,

 

 

 

El número del pedido es xxxxxxxxxxxx.

 

 

Con respecto a la fecha de la instalación.... La fecha de compromiso facilitada desde la central es el 14/10/2015, esa es la fecha tope en la que tiene que estar la línea instalada, normalmente se hace antes. No obstante, te avisarán por teléfono para comunicártelo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
599 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hoy 7 de Octubre sigo sin noticias del tecnico instalador de fibra....

Mensaje 5 de 10
559 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez,

 

 

 

Aunque el pedido ponga 10Mb, la velocidad que vas a tener es de 30Mg, ya no se activan líneas de fibra de 10 Mb, sólo pueden ser de 30Mb o 300Mb.

 

 

Con respecto a la instalación, he comprobado el pedido y desde central dan una nueva fecha para la instalación: 28/10/2015.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
515 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Entonces por qué publicitan a dia de hoy Fusión Contigo de 10MB ? 

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

 

No será que la fibra de 10Mb es a esta velocidad, debido a que ese paquete incluye un decodificador conectado al TV (algo que no se incluye en el paquete de Fibra contigo de 30 MB),  que reduce la velocidad de la red, con lo que se obtiene para internet una limitada a 10MB, por ejemplo...?

 

O directamente publicitan y dan opcion a contratar productos que no existen ???

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez,

 

 

Tu pedido es Fusión Contigo Fibra 30Mb, esta tarifa no incluye la instalación de Deco. Hay otro tipo de tarifa que sí incluye deco y es Fusión Contigo 10MB y Fusión Contigo 300Mb de fibra.

 

He facilitado el teléfono de contacto que nos has indicado porque han intentado contactar contigo desde instalaciones y no les ha sido posible, el teléfono de contacto que estaba en el pedido no era correcto. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
463 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Que en 20 dias no les ha sido posible contactar conmigo, para hacer la instalación, al telefono movil de contrato que tengo con ustedes (y único que tengo) y que es el mismo que aparece en en el pedido (CON FECHA MAXIMA DE INSTALACION: MAÑANA 28/10/15) para hacer con el la fusión.....???

 

VENGA YA.....!!

 

Pues o su departamento de instalaciones es un desastre o lo son sus instaladores, porque cuando me llaman para intentar venderme algún producto si que me encuentran sin problemas !!!

 

 

Mensaje 9 de 10
450 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egdiez,

 

 

He visto que el pedido se ha instalado el día 28/10/2015.

 

 

Si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
433 Visitas