Hola.
En mi edificio hace meses que ya está instalada la fibra, yo no tengo fijo y he contratado la semana pasada fusion contigo de treinta megas, con mi movil de siempre, la fusión que cuesta 47€, y estoy viendo en este foro que la visita del instalador se puede demorar lo que no está escrito (aunque en la tienda me dijeron tres o cuatro dias...)
Espero que no se les ocurra empezar a cobrarme esos 47€ antes de hacerme la instalación...
Por otro lado veo que la gente habla del número de pedido, yo ni siquiera tengo ese número...
Me estoy planteando dar de baja este pedido y buscar otras opciones con otra compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @egdiez
Si nos envías tus datos (nº telf y NIF del titular) por mensaje privado revisamos el estado en que se encuentre el pedido
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egdiez
Hemos recibido el MP, comprobamos los datos y te informamos lo antes posible por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2015 10:58
Editado 06-10-2015 10:58
Hola @egdiez,
El número del pedido es xxxxxxxxxxxx.
Con respecto a la fecha de la instalación.... La fecha de compromiso facilitada desde la central es el 14/10/2015, esa es la fecha tope en la que tiene que estar la línea instalada, normalmente se hace antes. No obstante, te avisarán por teléfono para comunicártelo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy 7 de Octubre sigo sin noticias del tecnico instalador de fibra....
Hola @egdiez,
Aunque el pedido ponga 10Mb, la velocidad que vas a tener es de 30Mg, ya no se activan líneas de fibra de 10 Mb, sólo pueden ser de 30Mb o 300Mb.
Con respecto a la instalación, he comprobado el pedido y desde central dan una nueva fecha para la instalación: 28/10/2015.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entonces por qué publicitan a dia de hoy Fusión Contigo de 10MB ?
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
No será que la fibra de 10Mb es a esta velocidad, debido a que ese paquete incluye un decodificador conectado al TV (algo que no se incluye en el paquete de Fibra contigo de 30 MB), que reduce la velocidad de la red, con lo que se obtiene para internet una limitada a 10MB, por ejemplo...?
O directamente publicitan y dan opcion a contratar productos que no existen ???
Hola @egdiez,
Tu pedido es Fusión Contigo Fibra 30Mb, esta tarifa no incluye la instalación de Deco. Hay otro tipo de tarifa que sí incluye deco y es Fusión Contigo 10MB y Fusión Contigo 300Mb de fibra.
He facilitado el teléfono de contacto que nos has indicado porque han intentado contactar contigo desde instalaciones y no les ha sido posible, el teléfono de contacto que estaba en el pedido no era correcto. Contactarán contigo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que en 20 dias no les ha sido posible contactar conmigo, para hacer la instalación, al telefono movil de contrato que tengo con ustedes (y único que tengo) y que es el mismo que aparece en en el pedido (CON FECHA MAXIMA DE INSTALACION: MAÑANA 28/10/15) para hacer con el la fusión.....???
VENGA YA.....!!
Pues o su departamento de instalaciones es un desastre o lo son sus instaladores, porque cuando me llaman para intentar venderme algún producto si que me encuentran sin problemas !!!
Hola @egdiez,
He visto que el pedido se ha instalado el día 28/10/2015.
Si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+