Buenos dias,
abro un tema nuevo ya que en el tema (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/T%C3%A9cnico-cliente/m-p/4192929#M492077) me han abandonado... me dijeron que contestarán en breve y nada.
Necesito que el técnico que dijeron que vendria en 72horas venga. Ha pasado 1 semana y sigo sin el decodificador.
Gracias
Hola @Ralf2
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.
Para poder llevar un orden en las atenciones y evitar la duplicidad de casos, no es necesario abrir otro hilo sobre un mismo caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte a través del hilo que tienes abierto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram