El tema no esta resuelto. Devolución dinero por no entregar equipos cuando sí fueron entregados.

Carmen511
Más integrado que la RDSI
El tema no esta resuelto. Devolución dinero por no entregar equipos cuando sí fueron entregados.

Buenas tardes,

Puse una reclamación porque me cobraron 170 euros por la no devolución de equipos a primeros de mes, les envié el justificante de la entrega y según su solución en este foro la entrega fue contrastada y correcta, que me enviarían una carta al domicilio y la devolución del dinero en cuenta. A día de hoy no he recibido ninguna de las dos cosas. ¿Me pueden decir cuanto tiempo hay que esperar para la devolución del dinero debido a un error suyo? Es bastante desesperante la situación.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen511,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono).

 

A la espera de tu respuesta.

Saludos

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen511

 

 

Entendemos tu malestar, confirmarte que la resolución de la reclamación se te notifico por escrito, cuyo plazo estimado del reintegro en tu cuenta corriente puede demorar unos 15/20 días una vez tramitada la resolución de la misma. 

 

Esperamos haberte aclarado tu duda, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
Carmen511
Más integrado que la RDSI

El tema este es desde el dia 3. No dispongo de una cantidad importante por algo que no ha sido error mio. Como puede comprender no puedo hacer frente a otros pagos porque ustedes tienen mi dinero...por un error suyo. El reintegro debería ser inmediatamente una vez comprobado. Digame exactamente el dia de reintegro. Es increible. De verdad se ponen en lugar del cliente? Me parece que no. 

Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen511

 

Sentimos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. El plazo estimado de devolución es el que te hemos indicado en nuestro post anterior.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas