El tonto soy yo

ias00
Más integrado que la RDSI
El tonto soy yo

Quizás sea masoca pero voy a contar mi experiencia con la súper [....] de movistar fusión.  LOS .... quiero decir que hacen referencia a la palabra ESTOFA una manipulacion mas de movistar ( cambiar la  O por A ), no una falta de respeto por mi parte..... en fin... como dicen ellos:

 

Quien sino? Movistar

Por que digo que soy masoca?
Esta es la 3 vez que intento instalar el fusión y no lo consigo.

Hace un año me mude a mi actual vivienda y decidí que quería la súper fibra de movistar, calidad precio era la mejor opción o eso me vendían…… Total que fui a la tienda y pedí la instalación de un fusión desde una alta totalmente nueva, que problemas podría encontrar…… Resulta que la fibra era al único edificio de la zona que no la tenia instalada aunque según movistar lo estaba, llego el técnico y intento tirar el cable, desafortunadamente no podía pasar el cable por la calla ya que estaba chafado el tubo, nadie me dio ninguna solución ni siquiera poner par de cobre….. Movistar hablo con el ayuntamiento para que este arreglara el tubo por donde pasarais la fibra, durante ese tramite movistar decidió dar de baja mi petición ya que por tiempo no pueden tener una incidencia abierta tanto tiempo ( supongo que quedara mal en los números de atención al cliente….. ), como nadie dice nada y los meses pasan decido hablar con ONO y poner Adsl por par de cobre, cual fue mi sorpresa? solo llegan 3 Megas por cobre, aun así eso era mejor que nada, los meses pasaron y los técnicos del ayuntamiento hicieron la obra, aquel día que los vi trabajar fui a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, estaba a unos días de disponer de fibra, volví a ir a una tienda y les explique todo, ellos me aseguraron que la fibra estaba dentro del edificio, ni me lo pensé y directamente lo contrate me llamo el técnico en solo unos días y quedamos, entonces llego y en 5 minutos ni uno mas ni uno menos me comento que aquí no hay fibra y que el no la podía tirar que ha de ser otro grupo de técnicos el que realiza esas instalaciones que lo ponia en la ficha y que me llamarían en unos días, los días pasaron y MOVISTAR unilateralmente volvió a decidir cancelar la contratación por tiempo, otra vez se repetía la misma historia aunque la diferencia era que el ayuntamiento se gasto dinero publico adaptando la zona tal como solicito movistar.
Pasaron los meses y cansado de tener un ADSL a 3 megas con un coste de 30€ decidí volver a probar suerte con movistar, esta vez a lo grande ya que la oferta del fusión cambio y ahora incluía la linea de movil, le explique toda la historia por que no quería posibles problemas futuros, la contestación fue la base de datos esta actualizada recientemente y me pone que disponen de fibra, la potabilidad de ORANGE así como la FINANCIACION del terminal fue cosa de 48h, visto que no parecía que fuera a surgir ningún problema empece a dar de baja el ADSL y el Digital plus, parecía que la suerte estaba de mi lado y justo me quede sin internet llamo el técnico para instalar la fibra, llego a hacer la instalación y no sabia ni encontrar la caja que le asigna movistar para tirar el cable, le empiezo a explicar donde están la cajas de la zona, luego por donde a de ir el cable y por ultimo donde volvía a aparecer en el interior del edificio, creo que tarde yo mas en explicarle todos que el en pensarlo, rápidamente me soltó que la fibra no llegaba dentro del edificio y que el no la tiraría, la volvió a pasar al departamento de instalaciones, esta contratación fue el día 6 de agosto llame a movistar y ya avise de lo bien que tenían la base de datos, ademas me informe sobre que pasaría tanto con el movil como con la linea de teléfono, que sino se instala es un incumplimiento de MOVISTAR y ellos asumen si quiero volver hacia atrás o pasar a par de cobre pero que tenían hasta el día 8 de Septiembre para hacer la instalación y que estaban dentro de plazo que tenia que esperar, hoy a llamado una chica del servicio de incidencias comunicando que la instalación de fijo y fibra a expirado el tiempo y que movistar va a cerrar dicha operación ( Si tal cual unilateralmente sin que yo pueda ni siquiera quejarme ) total que me ofrece dos opciones pagas 65 € por 3 megas en par de cobre o te buscas otro proveedor, al preguntarle que pasaría con la linea de movil me ha dicho que ella no lleva eso que hable con el 1004.

He llamado al 1004 y la contestación es clara te quedas y pagas 65€ por las 3 megas o te vas y continuas pagando la financiación del movil que solo tenia 15 días para devolverlo si no estoy conforme con el fusión, que me sacaran la permanencia de la linea pero que movil es un contrato con movistar y que se ha de cumplir si o si.


Sinceramente tengo claro que no tendré la fibra en un largo largo tiempo, lo que me molesta es el abuso de movistar hacia sus clientes y que solo se pueda valorar a los comerciales que te atienden por teléfono.

Movistar esta estafando claramente y hace y desase sus contratos siempre a su interés, entre las mentiras de comerciales, técnicos, instaladores ente otros se hace imposible luchar contra ellos, es una empresa que utiliza sus capas para dificultar las gestiones de los clientes y cobrar todo lo que pueda.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ias00!!

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Es necesario realizar unas comprobaciones. Para poder revisar tu caso, envía por favor tu nif, nombre, número de teléfono y la dirección completa en un mensaje privado.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
ias00
Más integrado que la RDSI

Gracias a los que me madais privados aportando una solucion o un canal diferente para continuar la batalla por tener internet.

 

Ayer al fin me llamaron para hacer la cancelacion de la fibra y generar un nuevo pedido en par de cobre, al final tome la decision del cobre por las risas y por el coste que me suponia ir a otro operador...

 

Una hora despues de hacer el pedido llaman del 1004 un tecnico para plantear la instalacion, lo primero que me comenta es por que no la pido por fibra, lo siento pero me dio un ataque de risa, le explique por que no ponia la fibra y porque hice el pedido del imagENDRO por Satelite, su respuesta fue, en la base de datos sale que te llegan 6 megas que es el minimo para instalar imagenio por ADSL, yo encarecidamente le comente que llegaban 3 megas y su contestacion final fue la siguiente:

 

Nosotros no podemos hacer la instalacion del imagenio por satelite es otra empresa la que se encarga y que ademas supone un coste para los usuarios instalarlo por satelite.

 

En ese momento me quede de piedra, ya me quedo claro que vendria movistar por 4 vez a no hacer la instalacion o hacer una prueba mas y ver que efectivamente llegan 3 megas, le pregunte si en ese caso dejarian el router instalado para que como minimo pudiera navegar, la respuesta un NO rotundo. La parte graciosa es que tengo toda la instalacion del satelite y el receptor en casa y aun asi no lo pueden activar sin cobrarme.....

 

Cuando vengan a instalar el par de cobre seguire contando como va, pero vamos pinta que para mediados de Octubre tendre internet y el canal plus de toda la vida.

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ias00

 

 

Envíanos los datos como te indicamos arriba, por favor, para informarte. De todas formas a los clientes fusión no se le cobra la instalación satélite, solo a los clientes que dan de alta solo movistar + satélite, que no tienen otros servicios con nosotros.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ias00,

Todavía no nos has enviado los datos solicitado ¿has resuelto la consulta?

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ias00,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que has resuelto tu caso por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si ves que todavía continúa pendiente, puedes volver a comentarlo en la Comunidad para que podamos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas