El viernes 25 de julio de 2014 hice el pedido y todavia no me lo han instalado

JoanGinabreda
Más integrado que la RDSI
El viernes 25 de julio de 2014 hice el pedido y todavia no me lo han instalado

El viernes, 25 de julio de 2014 14:13 me llego el mail con asunto Bienvenido a Movistar Fusión TV Energía confirmando mi pedido y todavia no me lo han instalado.

 

La verdad es que recibi una llamada del 1004 el dia 19/08/2014 a las 18:24 pero que no pude contestar y que no dejaron ningun mensaje en el contestador.

 

Cuando a finales de agosto consideré que ya habia pasado suficiente tiempo llame para interesarme me informaron qeu como no habiamos cogido el telefono habian anulado el pedido.

Acto seguido la persona que cogió el telefono nos dijo que reactivaba el tema, como al cabo de 15 dias seguamos sin saber nada volvimos a llamar y nos dijeron otra vez que no habia pedido y que lo activaban en ese momento, otra vez).

 

Pues estamos a 2 de octubre y sigo SIN.

 

ya no se a quien llamar para poder activarlo.

 

 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanGinabreda  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanGinabreda Emoticono feliz

 

El pedido para que te instalen TV Energía consta solicitado el 06/09/14, debido a la demora de dicha instalación, te he abierto reclamación para ver si así se puede agilizar o al menos te informen de cuando se va a realizar.

 

Te envío un privado con más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas