Elejir canales y no imponer

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Elejir canales y no imponer

Acabo de leer qe vasna subir 2 euros la cuota porque dan el futbol en avierto.

 

Y yo me pregunto porque no dan occion a elejir ke canales ver y no imponer el futbol que a me me la refanflinfa literalmente.

 

Ya qud voy a pagar un aumento prefiero me pongan los canales del motor y no la [....]a del futbol.

 

¡¡HE DICHO!!

Mensaje 1 de 10
1.184 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Richi-_-:

 

Lamento que no estés conforme con las nuevas ventajas que te ofrecen las nuevas Fusiones, lo trasladamos como sugerencia para que Movistar lo tenga en cuenta.

 

En el siguiente  enlace  de la web tienes las condiciones de los nuevos Paquetes Fusión.

 

Un saludo. Gladis.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.148 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

QUE DICES?

 

Indicame porfavor que ventajas me ofrece a mi esta nueva fusion sino solo perjuicio aumentandome la tarifa y paar por algo que no veo ni quiero ver en mi casa.

Mensaje 3 de 10
1.141 Visitas
LiAna
Más integrado que la RDSI

Hola a todos¡

 

Me van a subir en la fusión + 5 Euros por el futbol. No me permiten elegir otros canales tiene que ser el fútbol, algo que no me interesa en absoluto.

 

Estoy intentando modificar mi contrato de movistar porque no quiero tener que pagar por el futbol. Llamo al 1004 y me cuelgan para que no pueda hacer ningún trámite. Una verguenza¡¡.

 

La única opción que me están dejando es solicitar una portabilidad a otra compañía y terminar de una vez  con esta situación.  

 

Así que haré un ultimo intento con el 1004 y sino solicitaré la portabilidad y se acabó esta tontería, no pienso pagar por tener el futbol.

 

Es una pena que en movistar se trate de este modo a los clientes y piense que somos tontos y no nos damos cuenta de que esos corte de línea son totalmente intencionados para que no puedas realizar los cambios de tarifas.

 

Creo que esto hará que muchos clientes solicitemos la portabilidad y no volvamos en la vida a movistar.

 

Mensaje 4 de 10
1.122 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Hola.

Primero y como premisa quiero decir que no me gusta el futbol y soy una persona antifubol. No lo quiero ni en pintura.

Partiendo de ahi agradecería a los moderadores quw ventajas voy a tener a partir del próximo mes con la subida de 2 euros en mi tarifa.

Tendre u7d? Timeship? Algun canal nuwvo de cune o series? Canales de motor.?

Espero una respuesta satisfactoria y siempre paetiendo de mi premisa con la que inicio este post.
Mensaje 5 de 10
1.116 Visitas
nelh
Yo probé el VDSL
Estoy deacuerdo contigo no nos guasta el fútbol en casa,tenemos movistar tv por los canales de dibujos para los niños y algunos temáticos para nosotros.Movistar dice que amplía la cuota de contrato por que al 80% de sus clientes les gusta el fútbol y por ello, el otro 20% pringaremos y pagaremos más al mes.Srs de movistar,cobren ese aumento de factura solo a los usuarios que quieran ver fútbol,a los demás NO!
Mensaje 6 de 10
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Richi-_- y @nelh.

 

Como os ha comentado Gladis, notificamos vuestro desacuerdo con las nuevas condiciones de Fusión, pero eso no implica que vaya a haber una modificación de las mismas, al menos de forma inmediata.

 

Con respecto a Últimos 7 días y Control del directo, son prestaciones disponibles con Fusion + 2 Premium y opciones superiores de Fusión. Por otra parte, los canales que se incorporan son de fútbol. No hay nuevos canales con otra temática.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.057 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion + 30mg. No necesito 300mg en mi uso habitual. Entwnderiaesta subida si me diera la segunda linea, que no es a todo esto una nueva oferta pues ya se pagaba igualmente antes conmo linea adicional.

Asique a mi como supongo que al compañero y mas clientes lo unico que me ocasionais es un perjuicuo con estos cambuos subiendone la cuota sin darme ninguna ventaja o prestacion nuema que me sea de utilidad.

Almenos en la publicidad poner que dareis ventajas a los futboleros acambio de perjudicar a los demas.

Y espero que me respondad que ventajas viy a tener connla subida si me as dicho que no a las que te pregunte, y sin cambiar mi modalodad de 30mg actual por supuesto. No quiero 300mg y mi perro dice que no necesita ningun movil.
Mensaje 8 de 10
1.048 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Y a todo esto entendemos que dado que habeis cambiado las condiciones de contrato de forma unilateral el compromiso de permanencia adquirido en su momento queda nulo y podemos darnis de baja sin penalización.
Mensaje 9 de 10
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Richi-_-:

 

Las modalidades Fusión hace tiempo que no conllevan contrato de permanencia. El contrato de permanencia suele deberse a la instalación de fibra FTTH que en fusión es de (3 meses) o bien, a la adquisición de terminales.

 

Ambos se mantienen. Si quieres saber si tienes alguno de ellos en vigor, lo puedes hacer desde tu "área privada " en nuestra web.

 

Saludos!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.000 Visitas