Eliminar Cuenta Netflix asociada a Yombi/M+

FermínFontecha
Más integrado que la RDSI
Eliminar Cuenta Netflix asociada a Yombi/M+

Hola!

 

Llevamos teniendo un problema varias semanas, y las líneas telefónicas están saturadas, por ver si me lo podéis solucionar por aquí o por correo.

El problema en cuestión es que, al contratar M+, teníamos una cuenta de Netflix en el televisor, por lo que M+ la cogió como si fuese la cuenta que incluye el pack fusión (pasando a pagarla nosotros). El problema es que la cuenta era de mi pareja, no mía, por lo que necesitamos eliminarla para poder iniciar sesión con nuestra propia cuenta de Netflix contratada con el pack fusión. Lo hemos intentado desde Netflix, desde el televisor o desde mi M+, sin resultados.

Por favor, ¿podríais solucionar este problema y eliminar esta cuenta de nuestro M+?

 

Gracias de antemano, 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FermínFontecha,

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo,DNI y teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
266 Visitas
FermínFontecha
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado 🙂

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FermínFontecha

 

En relación a tu consulta, la única opción sería cancelar la contratación actual de Netflix en tu contrato y volver a solicitar el alta del servicio. Así recibirán un nuevo enlace desde donde podrás vincular el correo electrónico correcto a la cuenta.

 

Si estás conforme, tan solo nos lo tienes que indicar contestando a este mensaje.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
FermínFontecha
Más integrado que la RDSI

Hola Inmaculada,

 

Genial! Confirmo entonces 🙂

¿Me podríais confirmar cuando esté hecho?

 

Gracias mil de nuevo!

Mensaje 5 de 6
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FermínFontecha

 

Hemos procedido a realizar el pedido para tramitar la cancelación de Netflix y posteriormente el nuevo alta. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Un saludo.
Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas