Eliminar contenidos emoción asociados a una tarjeta de solo datos de una tablet

Marisolga
Más integrado que la RDSI
Eliminar contenidos emoción asociados a una tarjeta de solo datos de una tablet

¡Hola: tenemos un número asociado a una tarjeta de datos de una tablet, por el que nos facturan tráfico emoción. Queremos cancelar esa suscripción pero online nos piden el número de teléfono y dicen que enviarán un mensaje en http://emocion.fonestarz.com/micuentamovil/Home/Identify y como no es un teléfono móvil no nos llega el mensaje y no podemos anularla. Qué podemos hacer? También queremos anular el buzón de voz que saldrá en nuestros teléfonos y le cobra a quien nos llama. Qué pide is hacer?

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisolga,

 

Puedes anular la suscripción de contenidos Emoción con el navegador de la tablet accediendo a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a

Mi Emoción - Mis Suscripciones 

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones” 

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc. 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción” 

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular y comprobamos si tienes dado de alta el servicio de Llamadas Perdidas/Mensajes dictados para poder revisarlo y también podemos restringir el acceso a ese tipo de contenidos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisolga

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisolga

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas