Eliminar desvio y llamadas a tres

Mariel76
Yo probé el VDSL
Eliminar desvio y llamadas a tres
En mi factura de movistar fusión sale que tengo activado el desvio incondicional de llamadas y llamada a tres, algo que yo nunca contraté, me podriais decir como desactivarlo? Gracias
Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariel76

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (número fijo y dni) y te gestionamos la baja de esos servicios por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariel76!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Hemos movido también el hilo al subforo adecuado.

Saludos; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
Mariel76
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedo a la espera de vuestras noticias. Saludos.
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariel76,

Te he gestionado la baja de la llamada a tres y el desvó inmediato, tal y como nos has solcitado, te mando un privado con la referencia de este pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariel76

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Mariel76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
376 Visitas