Eliminar mi cuenta Mi Movistar y mi cuenta Comunidad Movistar

usuario_058
Yo probé el VDSL
Eliminar mi cuenta Mi Movistar y mi cuenta Comunidad Movistar

Hola, buenas tardes ante todo.

 

Quiero eliminar mi cuenta de usuario en Mi Movistar y mi cuenta de usuario de la Comunidad Movistar. El problema está en que en ambas no existe la opción para poder eliminarlas yo mismo.

 

Por favor, ¿podéis hacerlo vosotros? Tenéis mi autorización para ello. Si necesitáis mis datos os los facilito por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @usuario_058


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 7
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usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, buenas tardes.

 

Muchas gracias por la brevedad en tu respuesta. Os acabo de enviar por mensaje privado los datos que me has solicitado.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @usuario_058


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @usuario_058

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



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Mensaje 4 de 7
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usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, buenas tardes.

 

Ok, perfecto, muchas gracias por la rapidez en la gestión. Ya me vais informando de cómo va todo el proceso.

 

Saludos cordiales


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @usuario_058

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 


 

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_058

 

Te hemos gestionado el borrado físico del usuario de tu área privada (Mi Movistar) y hemos realizado solicitud para borrado del usuario de la comunidad como nos solicitas. En unos días estará gestionado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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usuario_058
Yo probé el VDSL

Hola Marco,  buenas noches.

 

Muchas gracias por la gestión, doy entonces el tema como solucionado.

 

Saludos cordiales


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @usuario_058

 

Te hemos gestionado el borrado físico del usuario de tu área privada (Mi Movistar) y hemos realizado solicitud para borrado del usuario de la comunidad como nos solicitas. En unos días estará gestionado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 

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