Hola, buenas tardes ante todo.
Quiero eliminar mi cuenta de usuario en Mi Movistar y mi cuenta de usuario de la Comunidad Movistar. El problema está en que en ambas no existe la opción para poder eliminarlas yo mismo.
Por favor, ¿podéis hacerlo vosotros? Tenéis mi autorización para ello. Si necesitáis mis datos os los facilito por mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_058
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, buenas tardes.
Muchas gracias por la brevedad en tu respuesta. Os acabo de enviar por mensaje privado los datos que me has solicitado.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @usuario_058
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Hola @usuario_058
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, buenas tardes.
Ok, perfecto, muchas gracias por la rapidez en la gestión. Ya me vais informando de cómo va todo el proceso.
Saludos cordiales
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @usuario_058
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Hola @usuario_058
Te hemos gestionado el borrado físico del usuario de tu área privada (Mi Movistar) y hemos realizado solicitud para borrado del usuario de la comunidad como nos solicitas. En unos días estará gestionado.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco, buenas noches.
Muchas gracias por la gestión, doy entonces el tema como solucionado.
Saludos cordiales
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @usuario_058
Te hemos gestionado el borrado físico del usuario de tu área privada (Mi Movistar) y hemos realizado solicitud para borrado del usuario de la comunidad como nos solicitas. En unos días estará gestionado.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar