Eliminar permanencia

Pabernosh
Yo probé el VDSL
Eliminar permanencia
Buenas. Quiero que me eliminéis la permanencia desde aquí puesto que a un amigo mío lo habéis hecho y no ha habido problema. Es por el tema del contestador y haber modificado el contrato en fusión. Desde facua me han dicho que estáis obligados a hacerlo o de lo contrario me ponga en contacto con ellos. En una llamada anterior del 1004 el otro día me dijeron que tenía razón y que lo iban a hacer.. Y.. Pues no lo han hecho.. Sigo con esa permanencia y no es lo correcto. Si yo hago algo que no este en mi contacto me sancionan, pues al contrario igual..no???
Estoy a la espera de esa anulación.
Mensaje 1 de 9
767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabernosh ,

 

Si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones y coste del contestador puede solicitar la baja de la línea y no se abonará dicha permanencia, se anula, pero si continua con los servicios es que acepta las condiciones y  no se elimina dicha permanencia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
740 Visitas
Pabernosh
Yo probé el VDSL
Ok. Entiendo también que si realizo una portabilidad que es como si me diera de baja, tampoco tendré que abonar dicha permanencia. No? Porque siendo así lo tengo muy claro.
Saludos
Mensaje 3 de 9
735 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Sí, una portabilidad a otro operador, se considera una baja para movistar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
723 Visitas
trackslord
Más integrado que la RDSI

Estimada AnaM-Movistar,

 

estoy exactamente en el mismo caso que el usuario Pabernosh.

 

Ya he reclamado a través del 1004 que se me eliminase la penalización por permanencia debido al cambio unilateral por parte de MoviStar de las condiciones del contrato.

 

Y he solicitado la portabilidad a otra operadora porque no acepto las nuevas condiciones.

 

Te agradecería me confirmases los pasos exactos que debo seguir para que se me retire dicha penalización, y no se me cobre de ningún modo ahora que estoy en proceso de baja en MoviStar.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 9
703 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

Yo también agradecería dicha información, ya que estoy en el proceso de portabildiad y vuestros compañeros siempre me dicen que me van a cobrar la permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
676 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Yo como mis compañeros deseo dar de baja la línea. Estoy muy descontenta. Espero que usted Srta. AnaM-Movistar me pueda ayudar. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 9
652 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trackslord ,

 

La permanencia eliminarla no es posible, lo que podemos hacer es si se factura reclamarla, en este caso  ya es  el departamento de reclamaciones quien revisa si procede o no devolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
560 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Yo hice una portabilidad a otra compañia(por lo que,como se dice mas arriba,se entiende como una baja)y me han cobrado la penalizacion......Por supuesto que he devuelto el recibo y me he dirigido a la oficina de la OMIC de mi localidad a poner una reclamacion por cobro indebido.Lo unico que espero es que me manden la cantidad de la parte de mi linea que tengo que abonar,pero sin la penalizacion,cosa que no se nos puede cobrar.

Mensaje 9 de 9
536 Visitas