Hola @Pabernosh ,
Si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones y coste del contestador puede solicitar la baja de la línea y no se abonará dicha permanencia, se anula, pero si continua con los servicios es que acepta las condiciones y no se elimina dicha permanencia.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, una portabilidad a otro operador, se considera una baja para movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada AnaM-Movistar,
estoy exactamente en el mismo caso que el usuario Pabernosh.
Ya he reclamado a través del 1004 que se me eliminase la penalización por permanencia debido al cambio unilateral por parte de MoviStar de las condiciones del contrato.
Y he solicitado la portabilidad a otra operadora porque no acepto las nuevas condiciones.
Te agradecería me confirmases los pasos exactos que debo seguir para que se me retire dicha penalización, y no se me cobre de ningún modo ahora que estoy en proceso de baja en MoviStar.
Muchas gracias.
Yo también agradecería dicha información, ya que estoy en el proceso de portabildiad y vuestros compañeros siempre me dicen que me van a cobrar la permanencia.
Gracias.
Buenas tardes. Yo como mis compañeros deseo dar de baja la línea. Estoy muy descontenta. Espero que usted Srta. AnaM-Movistar me pueda ayudar. Muchas gracias. Un saludo.
Hola @trackslord ,
La permanencia eliminarla no es posible, lo que podemos hacer es si se factura reclamarla, en este caso ya es el departamento de reclamaciones quien revisa si procede o no devolución.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo hice una portabilidad a otra compañia(por lo que,como se dice mas arriba,se entiende como una baja)y me han cobrado la penalizacion......Por supuesto que he devuelto el recibo y me he dirigido a la oficina de la OMIC de mi localidad a poner una reclamacion por cobro indebido.Lo unico que espero es que me manden la cantidad de la parte de mi linea que tengo que abonar,pero sin la penalizacion,cosa que no se nos puede cobrar.