Eliminar reserva de ancho de banda para tv.

ToriLirot
Más integrado que la RDSI
Eliminar reserva de ancho de banda para tv.

Buenos/as días/tardes/noches.


Actualmente tengo contratado Fusión series y me gustaría, al igual que otros foreros, comprobar si es viable, en mi caso, eliminar la limitación de Mbs reservados para el servicio de Tv en mi conexión de ADSL.


Quedo a la espera de la respuesta de algún componente de Movistar para mandarle mis datos.


Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ToriLirot,

Un de las formas de poder tener el ancho de banda solo para internet es poner la tv por satélite. 

El cambio conlleva un gasto 75€

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
ToriLirot
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta!

¿Existen otra soluciones?, por valorar algunas más y saber que me convendría más.

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@ToriLirot  ha escrito:

Gracias por la pronta respuesta!

¿Existen otra soluciones?, por valorar algunas más y saber que me convendría más.

Un saludo!


Hola, que yo sepa no existen otras formas.

También es cierto que si optas por satélite, podrías hacer una búsqueda de canales para poder ver ciertos contenidos (por ejemplo se puede ver gratuitamente en abierto parte de los canales de Alemania y algunos son de muy buena calidad) aunque posiblemente el iPlus te "reinicie" los canales a únicamente los contratados + algunos libres.

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
ToriLirot
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 5 de 5
259 Visitas