Eliminar servicio contestador

Asio
Más integrado que la RDSI
Eliminar servicio contestador

Hola

 

¿Podríais eliminarme el servicio contestador, o indicarme las gestiones que debo realizar para hacerlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Asio,

 

ya hemos realizado la baja del servicio, te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Asio
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola Asio, perdona la intromisión, yo haces más de un año que pedí (varias veces) la desactivación del servicvio contestador y cuando descuelgo el telefono y pasan unos 10 segundos me salta el servicio contestador, por favor prueba a ver si te pasa lo mismo y me lo dices, pues ahora estoy a "tortas " con Movistar, Movistar me dice que no les consta que tenga contratado este servicio, pero me sigue saltaldo el dichoso numerito 1210.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
510 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @corros,

 

vamos a revisar el estado del contestador envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Nº línea fija.

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
492 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar  ha escrito:

Hola @corros,

 

vamos a revisar el estado del contestador envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Nº línea fija.

Saludos

 


Gracias, pero ya he abierto la reclamación en otro hilo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
479 Visitas