Email de Movistar para enviar reclamaciones

usuario_retirado
No aplicable
Email de Movistar para enviar reclamaciones

Buenas tardes,

¿Serían tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
27.457 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Si el motivo por el que quieres poner una reclamación es por que no puedes acceder a  canal 0, indicarte que ya lo hemos pasado y se encuentra en estudio.

Si es otro el motivo, por favor coméntanoslo para tratar de ayudarte desde aquí.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
27.410 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global-movistar Alejandra,

 

Como ya he pedido en mi anterior mensaje, ¿sería tan amables de facilitarme una dirección de correo electrónico a la cual yo pueda enviar una reclamación por escrito?

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 12
27.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @usuario_retirado:

No, no disponemos de una dirección de email para facilitarte.

De igual forma, te remitimos también la respuesta por mensaje privado.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
27.369 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

no tienen direccion de correo electronico para que no puedas demostar tu reclamacion y para que las respuestas tampoco las tengas por escrito,mandales un fax al departamento de reclamacion y tendras tu reclamacion por escrito ,recuerda aportarle copia clara del dni a ambos lados y firmalo si en un mes no te han echo caso presentala en consumo y despues seran ellos los que tienen que demosatrar que te an contestado y recuerda que el correo ordinario que es lo que suele utilizar movistar para responder no es valido pues puede llegar a estraviarse o lo mas probable no mandarse por parte de ellos 

Mensaje 5 de 12
27.357 Visitas
Annat
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui dejo esta informacion de interes para los usuarios movistar. Extraido de  la seccion aviso legal de la web:

 

escribenos@telefonica.com

Mensaje 6 de 12
26.444 Visitas
FrancJose
Más integrado que la RDSI
Estoy sin línea en casa me dice que me va envía un bono Ilimitado y no me llegado nada aparte me cobrado 2 meses 68 euros
Si sabe cuando yo paga 65 euros no entiendo en el estado que estamos me deja si. Internet en casa y me sube la cuota de líneas toda hasta adicionales
Espero un solución si no me cambiare de compañía

 

Mensaje 7 de 12
24.598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancJose

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
24.570 Visitas
FrancJose
Más integrado que la RDSI

Mi líneas es *********** soy Francisco jose 

Mensaje 9 de 12
24.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancJose

 

Hemos editado tu post al contener datos personales en público. 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos enviaras por privado, los datos solicitados en el post anterior. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
24.543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancJose

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
24.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancJose

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
24.369 Visitas