Buenos días
He pasado día 8 de mayo, realicé la solicitud de aumento de velocidad de 10 a 30 MB a través del 1004 (actualmente tengo Movistar Fusion TV 10MB con fibra).
Acepté las condiciones de la subida de 10MB a 30MB vía telefónica. Sin embargo, días más tarde recibí un email dándome la bienvenida a Movistar Fusión TV 300 MB. Es decir, me anuncian una subida a 300MB, no a 30MB como había solicitado.
He llamado de nuevo al 1004 para tratar de aclarar esta situación, pero abrieron una incidencia y no he tenido respuesta.
Por favor, ¿podéis confirmarme que el incremento de velocidad se realizará a 30MB y no a 300MB?
Muchas gracias por la atención.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Por favor, ¿podrían comprobar qué ha quedado finalmente registrado en el sistema? ¿aumento a 30 MB o a 300 MB?
Muchas gracias.
Saludos
Hola @jherabe
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jherabe
He comprobado que desde el 28/05/2015 tienes 10Mb Fibra, y tienes el pedido pendiente para la ampliación a 30MB.
Si que es cierto que te activaron los 100MB previamente pero te confirmo que tu pedido actual es para 30MB.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+