Email erróneo tras realizar solicitud de incremento de velocidad de 10 a 30 MB (fibra)

jherabe
Mi vida cambió con el ADSL
Email erróneo tras realizar solicitud de incremento de velocidad de 10 a 30 MB (fibra)

Buenos días

 

He pasado día 8 de mayo, realicé la solicitud de aumento de velocidad de 10 a 30 MB a través del 1004 (actualmente tengo Movistar Fusion TV 10MB con fibra).

 

Acepté las condiciones de la subida de 10MB a 30MB vía telefónica. Sin embargo, días más tarde recibí un email dándome la bienvenida a Movistar Fusión TV 300 MB. Es decir, me anuncian una subida a 300MB, no a 30MB como había solicitado.

 

He llamado de nuevo al 1004 para tratar de aclarar esta situación, pero abrieron una incidencia y no he tenido respuesta.

 

Por favor, ¿podéis confirmarme que el incremento de velocidad se realizará a 30MB y no a 300MB?

 

Muchas gracias por la atención.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jherabe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Por favor, ¿podrían comprobar qué ha quedado finalmente registrado en el sistema? ¿aumento a 30 MB o a 300 MB?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos tu pedido.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherabe  Emoticono feliz

 

He comprobado que desde el 28/05/2015 tienes 10Mb Fibra, y tienes el pedido pendiente para la ampliación a 30MB.

 

Si que es cierto que te activaron los 100MB previamente pero te confirmo que tu pedido actual es para 30MB.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas