Emparejar tarjeta e iplus

ngusseu
Yo probé el VDSL
Emparejar tarjeta e iplus

Buenos dias, me gustgust emparejar mi tarjeta de abonado a un iplus. Tendria algún gasto mensual? El iplus es de mi propiedad 

Mensaje 1 de 10
1.466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  ngusseu !

 

Voy a pasar su caso con el departamento correspondiente de satélite para que te puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngusseu

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas , necesitamos que nos indiques :

 

-Número de tarjeta del Iplus.

- Dni del titular del Iplus .

-Número de serie del Plus.

-Dni del titular de la linea de satelite .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.439 Visitas
ngusseu
Yo probé el VDSL

Enviado por privado

Mensaje 4 de 10
1.426 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ngusseu

 

Ya hemos pareado la tarjeta con el desco que nos indicaste. Cuando tengas un momento, compruébalo, por favor, y nos dices.

 

Recuerda, además, que tienes que devolver el resto de equipos, puesto que has cursado baja de algún otro contrato, para evitar que se te cobren los equipos no devueltos.

 

Si tienes cualquier duda, nos dices.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.398 Visitas
ngusseu
Yo probé el VDSL

Al encender el desco me pone "la tarjeta no es valida para este desco"

Mensaje 6 de 10
1.393 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @ngusseu

 

Te paso por privado los números de aparatos que están emparejados en este momento, y confirma, cuando puedas, si son éstos los que estás utilizando.


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.388 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ngusseu

 

Entiendo por tu marca de "solución aceptada" que el desco debe estar correctamente pareado con la tarjeta que me indicaste.

No obstante, si es posible, confírmamelo para poder dar el tema por solucionado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.375 Visitas
ngusseu
Yo probé el VDSL

Si funciona perfectamente ahora, gracias.

Mensaje 9 de 10
1.370 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ngusseu

 

¡Estupendo! Me alegro de que esté en funcionando.

Si necesitas algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.365 Visitas