El día 19/11 solicité el paquete movistar fusión tv para todos con una portabilidad de la línea móvil y un alta nueva de fijo y adsl. La portabilidad parece ser que se hará el lunes.
Hoy ha venido un técnico a instalar el fijo y la tv. Resulta que el deco no funaciona con el he mi, sale una pantalla roja en la tele. El fijo parece que tampoco por algo del par (ni idea). Se supone que mañana vuelve.....
Lo que ya me ha en[....]ado es que he ido a la tienda donde se supone que me reservaron el móvil elegido a recoger este y la sim. Ya que mañana tenia programada una salida a la que ya no puedo ir. En la tienda me dicen que el terminal que me han asignado no es el que he pedido. ..después de 3 llamadas al 1004 y otra al tlfno de la web resulta que me mandan un bono con el móvil ( permanencia 24 meses) pero no puedo recogerlo pq no han borrado el otro. Me dicen que ya me llamarán de Incidencias.....¿cuando? Ni idea.
No entiendo como un error suyo o 3 mejor dicho me perjudiquen de esta manera. Recuerdo perfectamente que la persona que me inició el alta me preguntó el móvil que quería y lo recuerdo pq no lo encontraba ni sabía cual era y me tubo 10' mientras lo buscaba.
Esperaba que los problemas vendrían más adelante....pero resulta que ya desde antes....si mañana no tengo solucionado lo del móvil. ...CANEDO TODO....
Y ya lo último me prometieron que tendría 10 megas reales o cómo poco se comprometían al 85% de esos 10 y resulta que al final solo me llegan 5 señores eso es un 50%. Es que no saben de mates o es que no les importa engañar para conseguir altas? ??
Sigo esperando la llamada de dpto de Incidencias.
Alguna sugerencia? ?