Empezamos bien

Empezamos bien
Buenos días, el pasado días 16 de agosto hice una petición para que me instalarán fusión 0 con una línea que tengo en otro operador de móvil. Le indique que me hicieran efectiva la portabilidad el día 28 de agosto para aprovechar mi tarifa con el anterior operador.
Pues bien, hoy día 21 ya no tengo línea de móvil, tampoco han venido a instalar nada aún, ni mensaje de portabilidad ni nada.
Llamo al 1004 y me comentan que estando el pedido en previsión no pueden hacer nada, y encima me indican que tengo la fusión series, cosa que en ningún momento he elegido esa opción, tengo el número de pedido y todo y pone buen claro fusión cero. No me dan solución para lo del móvil, estoy indignado y me gustaría que me indicaran cómo proceder para que me regularicen mi sistuacion. Gracias
Mensaje 1 de 4
104 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @carin87 !

 

Envíanos en un    mensaje privado tus datos ,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas

Hola @carin87

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas


Hola @carin87

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
31 Visitas