Empezamos mal con Movistar

vayatoalla
Mi vida cambió con el ADSL
Empezamos mal con Movistar

Buenas tardes,

Hace aproximadamente una semana que somos de Movistar, haciendo portabilidad de 2 lineas desde Vodafone en la cual llevabamos desde que era Airtel( ya ha llovido)

En fin decido haceme de Fusion, y llamo para contratarlo y la señorita que me atendio (lastima no haber apuntado nombre y apellidos) me dijo"muy bien porque ahora te damos un movil ZT no se que mas... por cero euros. hacemos la grabacion de portabilidad y en un rato te mandamos un mensaje con el codigo para recogerlo en tu tienda movistar mas cercana"

Pues aun no me ha llegado dicho numero. Pero llamo porque segun ellos no me quedaba sin linea en ningun momento ya que desde las 14 horas del dia anterior tendria mi tarjeta SIM en tienda y por la mañana ya seria de Movistar.

Bueno despues de hablar con varias tiendas, ninguna me daba la SIM hasta que no fuera oficialmente de Movistar. con lo que me he quedado bastantes horas sin linea. Y para mas, las tiendad me comentan que Movistar miente en casi todo.

Me quedo perpleja.

Bueno llamo de nuevo al 1004 para ver el tema de las SIM y del telefono, y me dice 1 operadora que lo del movil que nada, que es una promo pasada.

Otros tres operadores me dicen "Si si tienes derecho al movil que te ofertaron porque lo hiciste antes de acabar la promocion y ademas aparecia claramente en la WEB"

El cuarto operador me vuelve a decir "Si en unos momentos recibiras un codigo para recogerlo"

Pues desdpues de una decena de llamadas, aqui estoy, sigo esperando. Uno de los operadores curso una reclamacion directamente porque me dijo que no habia derecho a lo que me estaban haciendo.

Pido algun responsable que me diga cual es el siguiente paso a seguir....

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jomik
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-no-me-activa-la-promoci%C...

Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @vayatoalla Emoticono feliz!

 

Para ayudarte necesito que me envíes por privado tus datos(NIF, nombre, apellidos y números de teléfono) y fecha en la que solicitaste las portabiliades.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
vayatoalla
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Y dejar clara una cosa, Fue la propia operadora al solicitar la portabilidad la que me dijo que me daban telefono, ella misma, pero claro imagino que esa parte no la graban.

Despues de estar con Airtel Vodafone despues mas de 14 años, y tomar la decision de cambiar a movistar por generarme cierta confianza me encuentro con esto. En fin. A ver como se soluciona.

 

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Te envío en un privado lo que he visto al analizar tu caso @vayatoalla .




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas