Hola @Mnovar
Vemos que@Andres, gracias por tu aportación, te ha dado respuesta.
En relación a tu consulta, el detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.
Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o sms enviados.
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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Buenas tardes, en primer lugar gracias Andrés y a Comercial Global por atenderme.
Mi problema es que dentro de Mi Movistar no puedo ver los consumos que tengo en mi línea de telefono fija, sí los veo en mis dos líneas móviles. Haciendo lo que me indica Andrés, hoy no me aparece ningún consumo, posiblemente porque estamos en principio de periodo, pero accediendo al "consumo anterior", en el fijo, no me aparece ninguna referencia de datos, llamadas, etc, solamente me aparece, en todo el periodo, una llamada al 1210, sin embargo puedo ver todo tipo de consumo, llamadas, datos, etc, en las dos líneas de móviles. Ese es el problema que tengo y que quisiera me diesen una solución para poder seguir controlando el consumos de todas mis líneas.
Adjunto pantalla de datos de mi fijo con el consumo del periodo anterior.
Aunque he contestado directamente a Andrés, mi respuesta está dirigida a los dos, parece ser que no ha salido la copia de la pantalla, posiblemente porque soy bastante novato en los foros y no lo he hecho bien.
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
saludos.
Hola @Andres y @Comercial.Global_movistar, intento enviaros de nuevo la pantalla que os indico, si no sale me disculpais. Un saludo
Efectivamente. La de este consumo no, ya que empieza hoy.
Yo si voy a anterior, tengo esto, mira si puedes hacerlo:
Hola @Andres , buenos días, gracias por tu interés; no puedo ver lo mismo que tú, ese es mi problema. En el pantallazo que te envié ayer, puedes observar que también se refiere al "consumo anterior", y donde a ti te indica "Todas las Tarifas", con opción a las distintas tarifas: Llamadas metropolitas, interprovinciales, etc, a mi me sale solo "Llamadas al servicio contestador" sin otra opción, por lo que solamente puedo ver, del mes anterior, el consumo que he tenido en este servicio. Puedo hacer algo más ?, He llamado un par de veces al 1004 pero al final no se enteran de la problemática. Mi último recurso es la comunidad.
Sigo confiando en el "Gran Sumo Maestro" y espero tus noticias.
Gracias, un cordial saludo.
Hola @Mnovar
En primer lugar, indicarte que hemos rechazado las imágenes de tus posts por motivos de seguridad ya que aparecía tu número de teléfono fijo.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Sistema operativo del PC desde el que accedes.
- Navegador y versión del mismo.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Mnovar
HEmos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Mnovar
Hemos estado revisando la activación de tu área de cliente y está correcta. No obstante para intentar subsanar la incidencia en la visualización de los consumos de tu línea fija, vamos a regenerar la contraseña de acceso. Para ello necesitamos que nos indiques los cuatro últimos dígitos de la cuenta corriente de cargo de los recibos de Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
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Hola Vero de @Comercial-movistar , Buenos días, disculpa , pero no entiendo nada, me podrías explicar el porqué para regenerar mi contraseña de acceso te tengo que facilitar parte de mi cuenta corriente?. No se trata de desconfianza, esos datos que mi pides los tiene Movistar y por lo tanto no entiendo el procedimiento. Me lo podrías explicar, ya que como comprenderás suena un poco raro. Espero tus noticias, un cordial saludo.
Hola @Mnovar
Efectivamente tenemos esos datos, se trata de una confirmación de seguridad (ya que sólo necesitamos los 4 últimos dígitos), para tratar de asegurarnos, en la medida de lo posible, de que la nueva clave se le facilita al titular de línea.
Un saludo.
Vero.
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Hola Vero @Comercial-movistar , disculpa, no entendía muy bien el motivo, mis cuatro últimos dígitos son 2781, gracias. Un cordial saludo.