Mi reclamación es en relación a una reclamación anterior nº 201300440394 realizada el 02/04/13, en la cuál solicitaba la devolución de la factura TA4M40890908 por haberse realizado indebidamente dado que NADIE vino a recoger el descodificador que por supuesto tengo en casa a la espera de que lo vengan a buscar.
En mi portal de movistar pone claramente que esa reclamación estaria resuelta en fecha 09/04/13 y estamos a 29/04/13 y ABSOLUTAMENTE NADIE ha venido a buscar el aparato ni se han puesto en contacto conmigo para ello y ya no digamos en referencia a la devolución del importe que por supuesto no se ha realizado todavía.
Estoy MUY DESCONTENTO con ustedes ya que después de 15 años de fidelidad este trato me parece muy reprobable y desde luego me estoy planteando cambiar de proveedor.
Hola @m84,
Me ha comentado JesusL que está con tu caso y que te ha enviado un privado.
Saludos !!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Isa, estoy en contacto con él, realizó alguna gestión, aunque parece que mucho más no podéis ayudarme.
Saludos.