En Movistar nadie responde a las reclamaciones...

m84
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En Movistar nadie responde a las reclamaciones...

Mi reclamación es en relación a una reclamación anterior nº 201300440394 realizada el 02/04/13, en la cuál solicitaba la devolución de la factura TA4M40890908 por haberse realizado indebidamente dado que NADIE vino a recoger el descodificador que por supuesto tengo en casa a la espera de que lo vengan a buscar.
En mi portal de movistar pone claramente que esa reclamación estaria resuelta en fecha 09/04/13 y estamos a 29/04/13 y ABSOLUTAMENTE NADIE ha venido a buscar el aparato ni se han puesto en contacto conmigo para ello y ya no digamos en referencia a la devolución del importe que por supuesto no se ha realizado todavía.

Estoy MUY DESCONTENTO con ustedes ya que después de 15 años de fidelidad este trato me parece muy reprobable y desde luego me estoy planteando cambiar de proveedor.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m84,

 

Me ha comentado JesusL  que está con tu caso y que te ha enviado un privado.

 

 

Saludos !!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
m84
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, estoy en contacto con él, realizó alguna gestión, aunque parece que mucho más no podéis ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
214 Visitas