¿En cuánto se queda la factura si porto sólo el móvil y me quedo con la fibra?

MarceFX
Yo probé el VDSL
¿En cuánto se queda la factura si porto sólo el móvil y me quedo con la fibra?

Hola,

 

Pregunto aquí, porque en la web pone un precio y en el 1004 me han dicho en dos ocasiones precios diferfentes. A ver si me podéis echar un cable. Tengo Fusión Fibra, pero tengo que portar el móvil a otra compañía porque no tengo cobertura con Movistar en mi casa. Mi contrato es de septiembre del año pasado (59.90 € + IVA).

 

Si me quedo sólo con fibra, en la web veo 36.18 €  + 17.40 € (cuota de linea). Total: 55,18 € (IVA incluido)

 

¿Es esto correcto? 

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, si lees bien la pagina

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/ficha/movistar-fibra-optica-100-10mb-llama...

 

veras que esos 36,18 son una promoción y al ser ya cliente no se si te la aplicaran.

 

un saludo

 

Luego mas abajo habla de la fibra base, pero entre la cuota de linea y la fibra pues casi llegas al precio de fusion.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Pues nada, he vuelto a llamar y ahora me dan un precio más alto:

 

54.28 * IVA, es decir, 65.57 €, lo que me parece una pasada, así que no me queda otra que darme también de baja de la línea de fibra 😕

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En Movistar hay que estar en Fusión, estar fuera de ella sale carisimo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Si ya me gustaría a mí estar en Fusión, pero es que no tengo cobertura ni en mi piso ni en mi oficina 😕

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5
257 Visitas