En cuanto se me quedaría el aumento de velocidad

m.vaello
Yo probé el VDSL
En cuanto se me quedaría el aumento de velocidad

Hola!

 

He visto que se puede solicitar el aumento de velocidad a partir de mañana.

 

Tengo Fusión TV Para Todos en cobre. La de los 65€ Emoticono feliz

Aquí no hay posibilidad de fibra. Sólo cobre. ONO, si. Pasa el cable por la ventana.

 

¿A que velocidad me quedaría con la subida?

 

¿Tendría otro compromiso de permanencia?

 

¿Ya no tendría reducción de velociadad al superar los 2Gb en el movil? Pagaría por el exceso ¿no?

 

Este aumento, es gratuito. ¿No? Eso me ha parecido.

 

Muchas gracias por las molestias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador, te aumentará la velocidad, pero ya te digo que el máximo con Tv es de 11,5.

 

En principio que yo sepa no estan aumentando permanencias ni aplicando lo de los Mb ya que no eres alta nueva.

Mensaje 2 de 8
525 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Pues se les llena la boca anunciando los 300 megas en todas partes.

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

m.vaello escribió:

Pues se les llena la boca anunciando los 300 megas en todas partes.


En fibra.

 

En tú caso has indicado que tienes cobre.

Mensaje 4 de 8
484 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m.vaello,

 

La información que te ha facilitado Andres es correcta. El aumento hasta 300 MB es para los clientes con cobertura de fibra óptica.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si, ya se que los 300 megas serán para los que puedan disponer de fibra. En mi caso movistar.es me dice "Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares." es una "Zona sin planificación de despliegue de fibra". Y la TV en HD.

 

 

¿A que velocidad me quedaría con la subida?

¿Hasta 20 Mbps/820 Kbps? Como me recomienda la web de movistar.es ó 11,5M/646K como dice @Andres

 

¿Tendría otro compromiso de permanencia?

 

¿Ya no tendría reducción de velocidad al superar los 2Gb en el móvil? Pagaría por el exceso ¿no?

 

Este aumento, es gratuito. ¿No? Eso me ha parecido.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Mensaje 6 de 8
439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de Rebeka.

 

-Hasta 20Mb que sepamos, es para clientes que no tienen Tv. Por ahora el máximo con Tv son 11.5.

 

-Lo demas, lo adjunto en este guión: Que yo este viendo y haya visto en mi caso la velocidad es aumentada, no se modifica el contrato ni se aplica lo de pagar por exceso, a la vez que no tiene coste.

Mensaje 7 de 8
398 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m.vaello,

 

Como te ha indicado Andres, disponiendo de TV, la velocidad máxima sería de 11.5 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas