En el 1004 no consigo nada

MGT2
Yo probé el VDSL
En el 1004 no consigo nada

Buenas tardes
Hace unos días escribí este post:   https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Duda-sobre-contratar-dos-lineas-adicionales-a-una-fusio...

 Al final llamé al 1004 hace más de una semana y todavía no me han dado de baja ni pasado las dos lineas a pesar de que dicen que las dos grabaciones están bien y todo sigue su curso. Estos días mientras tanto he llamado tres veces más y todas me dicen que me darán la baja en breve. La última chica hasta hizo una reclamación pero han pasado más de nueve días cuando la ley dice que está obligados a hacerlo en un plazo máximo de 48 horas. Si mientras tanto me han podido hacer otras gestiones al momento no entiendo por qué la baja tarda tanto.
Al que consiga arreglármelo le daré un 10,  pero si no me lo hacen cuanto antes no sólo daremos de baja mi fusion sino también la de mis padres.
Si quieren les puedo pasar el número de referencia de la gestión

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y  A pellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar indicarte en que estado se encuentra la baja de los productos, ya que te recuerdo que desde esta plataforma no tramitamos la baja de los mismos.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGT2,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

La baja se tramita en 48h siempre y cuando el cliente lo haya solicitado expresamente en el momento de su petición, si no, se tramita en 15 días.

 

Hemos comprobado que la baja está en curso.

 

Con respecto a los otros trámites de tu contrato, hemos pasado la gestión (nº indicado por privado) para agilizar el proceso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 15
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MGT2
Yo probé el VDSL

Pero a mi me han dicho las cuatro operadoras que la baja era en 48 horas y yo la solicité expresamente así. Si no me dan la baja inmediata pondremos una denuncia en consumo y dejaremos las dos fusiones. He intentado ser amable en todo momento pero la paciencia tiene un límite.

La ley es muy clara:

Artículo 7. Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.

 

Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MGT2

 

Entendemos tu malestar.

 

Al no ser una baja total de un producto contratado, ya que no quieres dar de baja las líneas móviles incluidas, sino que has solicitado un Cambio de Titularidad de las mismas, hay que realizar una gestión administrativa previa.

 

En nuestro post anterior, te aportamos por privado el número de nuestra petición para agilizar el proceso.

 

Lamentamos el tiempo que ocupa, realizamos seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 15
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MGT2
Yo probé el VDSL

Dijisteis que me iríais informando y no me han hecho nada ni el traslado de las dos líneas ni la baja del resto. POR FAVOR cumplan la ley de las 48 horas.

 

Daré un 10 al que me lo solucione rápido

 

Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Aunque entendemos tu postura, tal y como te hemos indicado por privado, para realizar la gestión de Cambio de Titular de las líneas móviles incluidas en tu paquete Fusión es necesario que nos aportes los datos bancarios del nuevo titular. Si la cuenta va a ser la misma de su Fusión actual, puedes facilitarnos los cuatro últimos dígitos por privado para confirmarla.

 

En cuanto al número de gestión que nos aportas, te comunicamos que la gestión ha agilizado el paso administrativo previo a los movimientos de tu contrato.

 

El Cambio de Titular se realiza cuando tengamos todos los datos.

 

La gestión de baja se tramita en el 1004. Es necesario que la solicites cuando se muevan las líneas móviles al nombre del nuevo titular. En ese momento quedarán el fijo e Internet de manera independiente, que es lo que deseas dar de baja.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Hemos procedido a realizar las gestiones de cambio de titularidad de las líneas móviles que habías solicitado.

 

Te enviamos el detalle de dichas gestiones y del estado de la solicitud de baja de la Fusión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 15
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MGT2
Yo probé el VDSL

Hola. Esta mañana he entregado el router pero me queda una última duda que os he enviado por privado.

Gracias

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Te hemos enviado un privado respondiendo a tu consulta referente al estado de la baja de los servicios.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 11 de 15
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MGT2
Yo probé el VDSL

Llevo esperando 17 días esperando desde que solicité la baja el 29 de abril. También estoy muy cansado de enviar un montón de mensajes y llamadas al 1004.

Han pasado las 48 horas por ley y los 15 días por ley. 

Por favor se lo pido si tienen un mínimo de compasión hagan la baja efectiva ya.

 

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso, en cuanto esté resuelto te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ya se encuentra cumplimentado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MGT2

 

Al estar todo tramitado, aceptado como solución y no existir más consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Entra de nuevo cuando necesites 😉

 

Saludos




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Mensaje 15 de 15
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