Editado 05-11-2019 18:04
Editado 05-11-2019 18:04
Totalmente cierto,
llevo una semana intentando contactar con atención al cliente desde el 1004 para dar de baja parte del contenido Tv y te hacen esperar mas de 15 min . Que me expliquen una compañía como Movistar puede dar tanta Pena a la hora de cuidar a sus clientes. Pago 140 Euros de factura para que encima tenga que estar detrás de ellos y ni me atiendan. Me tocará darme el paseito' a la tienda mas cercana y esperar media hora de pie a que sea mi turno. COMPAÑIAS COMO AMAZON TE LLAMAN ELLOS Y TE SOLUCIONAN CUALQUIER COSA EN MENOS DE UN MINUTO. ESTOY MUY ENFADADO
Hola @JDiegoRS
¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Te pedimos disculpas debido a los problemas que has tenido para contactar con nuestros Centro de Atención al Cliente.
A través de este post de la Comunidad, puedes consultar cómo gestionar tu Televisión a través de Mi Movistar:
¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?
Si por algún motivo no puedes gestionarlo a través de Mi Movistar, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada, así como el cambio o gestión que deseas realizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JDiegoRS
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram