En el 1004 no contestan

JDiegoRS
Más integrado que la RDSI
En el 1004 no contestan

Totalmente cierto,

llevo una semana intentando contactar con atención al cliente desde el 1004 para  dar de baja parte del contenido Tv y te hacen esperar mas de 15 min . Que me expliquen una compañía como Movistar puede dar tanta Pena a la hora de cuidar a sus clientes. Pago 140 Euros de factura para que encima tenga que estar detrás de ellos y ni me atiendan. Me tocará darme el paseito' a la tienda mas cercana y esperar media hora de pie a que sea mi turno. COMPAÑIAS COMO AMAZON TE LLAMAN ELLOS Y TE SOLUCIONAN CUALQUIER COSA EN MENOS DE UN MINUTO. ESTOY MUY ENFADADO 

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDiegoRS

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Te pedimos disculpas debido a los problemas que has tenido para contactar con nuestros Centro de Atención al Cliente.

 

A través de este post de la Comunidad, puedes consultar cómo gestionar tu Televisión a través de Mi Movistar:

 

¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

 

Si por algún motivo no puedes gestionarlo a través de Mi Movistar, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada, así como el cambio o gestión que deseas realizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDiegoRS

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas