En el 1004 no contestan

En el 1004 no contestan

Totalmente cierto,

llevo una semana intentando contactar con atención al cliente desde el 1004 para  dar de baja parte del contenido Tv y te hacen esperar mas de 15 min . Que me expliquen una compañía como Movistar puede dar tanta Pena a la hora de cuidar a sus clientes. Pago 140 Euros de factura para que encima tenga que estar detrás de ellos y ni me atiendan. Me tocará darme el paseito' a la tienda mas cercana y esperar media hora de pie a que sea mi turno. COMPAÑIAS COMO AMAZON TE LLAMAN ELLOS Y TE SOLUCIONAN CUALQUIER COSA EN MENOS DE UN MINUTO. ESTOY MUY ENFADADO 

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: En el 1004 no contestan

Hola @JDiegoRS

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Te pedimos disculpas debido a los problemas que has tenido para contactar con nuestros Centro de Atención al Cliente.

 

A través de este post de la Comunidad, puedes consultar cómo gestionar tu Televisión a través de Mi Movistar:

 

¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

 

Si por algún motivo no puedes gestionarlo a través de Mi Movistar, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada, así como el cambio o gestión que deseas realizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Re: En el 1004 no contestan

Hola @JDiegoRS

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
44 Visitas