En la info de mi tarifa aparece Movistar Series pero no lo veo

Highlighted
En la info de mi tarifa aparece Movistar Series pero no lo veo

hola,

 

en la info de mi tarifa aparece movistar series de este modo:

Fusión Inicia 100Mb IPTV
Qué incluye
 
TELEVISIÓN: -Movistar Series y Seriesmanía -#0, #vamos, FOX, FoxLife, TDT MÓVIL: -Línea 1: llamadas ilimitadas y GB ilimitados -Línea 2: 0 cts/min y 5 GB -25 cts/SMS INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 100 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos -Línea individual
 
Pero no puedo ver el canal.
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 12
230 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted


Buenas noches, @maceh 

 

Siendo de esa forma está claro que se trata de un error en la indicación. El Paquete Series , no está incluido con las dos modalidades Fusión más básicas : Fusión 0 y Fusión Inicia. 

En concreto, en la Web de Movistar, apartado contratación, Fusión Inicia , no tiene incluido el Paquete Series . Este, sin coste adicional, está a partir del Fusión Selección.

 

Por tanto esa información (Mi Tarifa) tendrán, desde Movistar, que editarla y corregirla.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 12
217 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. Para trasladarlo y rectificar la información, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con una captura de pantalla donde te aparece esa información. 

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
171 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
162 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y la captura de pantalla solicitada. Ya lo hemos trasladado para que se pueda rectificar la información.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
144 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Vamos a revisar tu contratación y te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
128 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Te hemos enviado un privado con los detalles de tu consulta. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
120 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Te hemos gestionado pedido para alta de línea móvil incluida con Disney+, te mandamos privado con el número de pedido. El titular tiene que recoger en tienda Movistar la SIM de la nueva línea donde se le informará también de número asignado a la misma. Todavía no tenemos respuesta a la consulta de los canales que poder informarte.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
107 Visitas
Highlighted

¿a partir de cuando puedo ir a la tienda?

Mensaje 9 de 12
66 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Desde el momento que recibas el sms de alta puedes acudir a la tienda a recoger la sim.

 

Por otro lado,en cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
50 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

Fusión Inicia no incluye  la opción de Series y Series Manía, te paso el enlace en el cual puedes comprobar, ¿Qué incluyen? Paquete Cine + Disney+.

 

El pedido solicitando Alta Tarifa #X esta completado y notificado el 10 de Octubre y activada la linea. ¿Nos puedes confirmar que todo esta correcto en la nueva linea móvil?.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
41 Visitas
Highlighted

Hola @maceh

 

No hemos recibido respuesta en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
20 Visitas