Buenas tardes,
cuando accedo a mi movistar aparece un pedido pendiente de fecha 11/11/2015 que yo no he tramitado en ningún momento y con unos datos un poco extraños... Este pedido me impide activar yomvi y en el 1004 me han dicho que a ellos no les aparece este pedido, que contacte con los que gestionan la página web a través de mi comunidad, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @María Elena Paz González y bienvenida a la Comunidad!
Para que podamos realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono en el que tienes el pedido y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @María Elena Paz González!
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @María Elena Paz González
He comprobado tu línea y como indicas consta un pedido solicitado de fecha 11/11/2015, pero el mismo está procesado desde otros sistemas y no podemos consultarlo desde aquí, de todas formas no te preocupes porque no te influye para nada y no se va a gestionar nada, te lo indico porque te acabo de solicitar Yomvi, ya que me indicabas que no podías.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+