En mi movistar aparece pedido pendiente que yo no he gestionado

María Elena Paz González
Más integrado que la RDSI
En mi movistar aparece pedido pendiente que yo no he gestionado

Buenas tardes, 

 

cuando accedo a mi movistar aparece un pedido pendiente de fecha 11/11/2015 que yo no he tramitado en ningún momento y con unos datos un poco extraños... Este pedido me impide activar yomvi y en el 1004 me han dicho que a ellos no les aparece este pedido, que contacte con los que gestionan la página web a través de mi comunidad, ¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @María Elena Paz González y bienvenida a la Comunidad!

Para que podamos realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono en el que tienes el pedido y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @María Elena Paz González!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Elena Paz González Emoticono feliz

 

He comprobado tu línea y como indicas consta un pedido solicitado de fecha 11/11/2015,  pero el mismo está procesado desde otros sistemas y no podemos consultarlo desde aquí, de todas formas no te preocupes porque no te influye para nada y no se va a gestionar nada, te lo indico porque te acabo de solicitar Yomvi, ya que me indicabas que no podías.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas