En mi web de Movistar no aparece gestiones.

msolleone
Yo probé el VDSL
En mi web de Movistar no aparece gestiones.

Hola, he entrado en mi Movistar y no aparece gestiones (servicios de llamadas, etc.) de linea de móviles. Antes si que lo había.

 

Espero que resuelta lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.127 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone

 

Informarte que hemos consultado y en un principio no hay constancia que exista incidencia con la app Mi Movistar ni en la web. 

 

Si lo estás consultado en la APP le recomendamos que desinstale e instale de nuevo dicha aplicación.

 

 

Un saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.106 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo he desinstalado y he vuelto a instalarlo y sigue no aparecer. En la web de mi madre (usuario de movistar) si exista gestiones y en la de mi movistar, no. Por que? Aún no entiendo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

¿Nos puedes decir qué versión de la app tienes instalada?

¿El terminal es Android? Si es así, realiza por favor lo siguiente: accede al menú Ajustes / Aplicaciones. Busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella, y luego en "Almacenamiento". Luego pulsa en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga el terminal, y vuelve a instalarla. La primera vez que la ejecutes, procura que estés conectado a la red móvil, no a wifi.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

Saludos:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.097 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

El terminal es iphone. Lo desinstale por completo e instale y tampoco.

 

Lo he comprobado de mi movistar en el web de chrome desde PC y sigue igual que no aparece.

 

El único es que necesito que ponga "gestiones" en la lista de mi movistar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.095 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Informarte que hemos comprobado el servicio de Mi Movistar en la web y no existe ninguna incidencia con la función de "Gestiones" .

 

Te adjunto pantallazo de la comprobación.

 

En este caso te aconsejamos que te pongas en contacto el servicio técnico de Movistar llamando al 1002.

 

Te recomendamos que tengas a mano los dispositivos para que mis compañeros puedan operar con ellos.

 

gestiones app.png

Saludos:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.092 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

No puedo llamar al 1002 por soy una persona sorda.

Necesito que lo ponga mi movistar. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone :

 

Por lo que nos comentas, has cambiado a la nueva área de cliente, que es completamente diferente a la anterior.

¿Es así?

 

Si estás con la nueva, no existe la opción de "Gestiones".

 

¿Necesitas realizar alguna gestión concreta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.083 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Es así. Pero me gusta mas lo de la anterior.

 

En la gestión quiero desactivar todos como esta imagen a mis dos lineas de móviles. Lo malo es que no puedo modificarlo por no aparecer "gestiones".

Te adjunto la imagen.Image-1.png

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 18
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone :

 

Vale, pues si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfonos, correo electrónico y móvil de contacto), los servicios que quieres activar/desactivar y lo gestionamos

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.080 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Enviado. 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone,

 

Vamos a intentar que vuelvas a la versión anterior de Mi Movistar para gestionar estos cambios. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.033 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
1.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone

 

En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone

 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msolleone,

Ya tienes la versión anterior. 

¿Puedes comprobarlo ?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
958 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Hola,

Por fin ya la tengo anterior.

 

Muchas gracias!

Mensaje 18 de 18
949 Visitas